.

Como una moto

llave privada
solicita la llave para ver las fotos privadas
Katia
Teruel, Teruel

Cosas que me ponen como una moto : Un orgasmo o un café. Las dos son efectivas, pero la primera opción te deja con sonrisa permanente… y como comprenderás yo soy más de la primera opción porque creo que es mucho más sana y divertida que la segunda, quizás la segunda venga bien para después del orgasmo así te espabilas un poquito. Por lo tanto me gustaría invitarte que pases conmigo un bonito momento en el que te invitaré a que tengas un buen orgasmo y después a un cafetito y así los dos bien contentitos.

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Liruch Star
441.711 visitas
48
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L251672
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Chico
busco Un hombre de 49-52  Años Ke sea afín A mi en Gustos Aficiones  Ke sea de IRÚN O de alrededores
Irun, Guipúzcoa

busco Un hombre de 49-52 Años Ke sea afín A mi en Gustos Aficiones Ke sea de IRÚN O de alrededores

Me llamo Mónica Soy de IRUN Tengo 49 Años Divorciada Tengo Un Hijo Mayor de edad vivimos con mis padres Soy FIEL Sociable divertida leal educada Romántica detallista Sincera algo tímida...Me gusta cuidarme estar guapa comer sano de vez en cuando ...Soy del Real Madrid Soy FIEL incondicional de Hombres G (;pop rock español -latino,Remember Dance Música latina Baladas Boy bands Camela Calaitos...Pecos IVan ...Bertín Osborne ...Me gusta salir de fiesta Bailar comer cenar de vez en cuando fuera de casa Me gusta la comida rápida(;Telepizza kebabs MacDonalds Comida italiana comida mexicana KFC ...Me gusta el cine Soy de películas Románticas comedias ...Me gusta andar y andar por la playa parques temáticos (;Port Aventura Warner Bros ...);viajar vacaciones por España ...las fiestas (;Soy muy San Marcialera al:100/100,Fallas Carnavales me gusta disfrazarme y el Halloween también me gusta Disfrazarme etc ..Me gusta también la Moto GP Formula 1 Soy de Alonso Y de Márquez Tenis Balon
Adriana
El placer está en todos los sitios
Toledo, Toledo

El placer está en todos los sitios

Aunque creáis que no, el placer está en todos los sitios, por ejemplo, esta cuando comes tu comida favorita, cuando comes un trocito de ese chocolate que tanto te gusta, cuando estás con la persona que te gusta y cuando tienes relaciones sexuales. Hasta sentimos sensación de placer cuando hablamos con alguien que nos gusta y nos agrada.
Almudena
amistad y lo que surja
Zuera, Zaragoza

amistad y lo que surja

Hola, mis amigos me llaman Almu, mi familia paterna es de Zaragoza y la materna de Palencia. Vivo en Zuera, 43 años, sin pareja, abierta a encontrar el amor y si no buenos amigos. Me encanta la buena comida, no soy de comida basura con burguers y mcdonalds por si alguien se le ocurre a invitarme a comer..
Débora
Me encanta la comida
Salamanca, Salamanca

Me encanta la comida

Madre mía me vas a llamar gocha comilona o como quieras pero disfruto comiendo vamos y si es comida basura muchísimo más. A veces me asusto porque no tengo fondo eso sí tengo un cuerpazo que ni me lo creo porque encima estoy delgadita y con curvas bonitas vamos que el truco también está en hacer un poquito de ejercicio e intentar compensar aunque según como no se hasta que punto se compensa jajaja.
Azahara
Soy vegana
Salamanca, Salamanca

Soy vegana

Hola soy vegana desde hace más de 15 años. Tengo 35 años y desde que cambié mi forma de comer mejoro todo de mi. Estoy buscando el amor y sinceramente me da igual que comas carne porque no puedo cambiar a la gente cada uno es como es eso si tampoco intentes que yo la coma. Busco un chico respetuoso amable cariñoso y fiel claro
Natacha
amistad y lo que surja
Zamora, Zamora

amistad y lo que surja

Hola, soy una amante de las harley de la gente sencilla, alegre, de la música y de la comida.. esa son algunas de mis preferencias pero me gusta hacer casi de todo.. en un perfil es complicado, explicar, pero cuando hablemos te daré detalles.. si no tienes moto, espero que al menos tengas casco para ir de paquete.
Estela
Vivo al lado de Bormujos
Bormujos, Sevilla

Vivo al lado de Bormujos

Pongo mi ubicación en Bormujos porque vivo relativamente cerca pero como no quiero decir exactamente pues pongo eso y tengo 26 años estoy abierta a todo soy un poco miedosa pero con el miedo ni se come ni se disfruta ni se vive asique estoy aquí para demostrarme a mí misma que puedo con lo que quiera.
Daniela
Me gusta seducir
Laudio/Llodio, Álava

Me gusta seducir

Seducir ser seducida, algo muy elegante pero morboso. Soy fina hasta para seducir pero una gran leona que no te contará nada pero te hará mucho. No busco nada serio ahora mismo no me puedo permitir echarme pareja solo quiero algo esporádico con lo que entretenerme. Estoy en la universidad y no puedo ni quiero tener otro come come que no sean los estudios por eso que quiera esporádico.
Zoe
Alguien más que le encante la pasta?
Santa Cruz de Tenerife,

Alguien más que le encante la pasta?

Me encanta la pasta la de comer me refiero, el dinero también como a todo el mundo jajaja. Por mi comería pasta 24/7 no os pasa? Yo tengo alma de italiana por lo menos jajaja me dicen que como me gusta tanto y esque me la cocino de mil formas que rica por favor. Pero bueno pa preguntaréis porque os cuento esto pues no sé por si encuentro a alguien que también le guste la pasta tanto como ami
arancha
amistad y lo que surja
Almería, Almería

amistad y lo que surja

Soy una mujer joven, que busca un hombre maduro que me de todo lo que me hace falta. Vivo en Almería, pero nací en Córdoba. Me encanta el mar, viajar, la comida.. mas de pescado que de carne. No fumo, pero si me gusta tomar una copita de vino con una buena comida.. y que cosas son las que te gustan a ti?

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com