.

Con ganas de conocer mujeres para lo que surja

llave privada
solicita la llave para ver las fotos privadas

Duarte

, 19 años
Badajoz,Badajoz,CP06011

Soy un chico de 19 años, alto y delgado, con ganas de conocer mujeres para lo que surja. Llámame y de paso concretamos intereses. Paso de movidas y malos rollos, si no estás de acuerdo ni te molestes porque no estoy interesado. Me considero una persona con grandes capacidades y algo atlético. Me gusta el rugby y me apasionan las motos. Abierto a nuevas experiencias, por ello estoy aquí. Me considero una persona abierta de mente pero cerrada con ciertas emociones y sentimientos por lo que puedo resultar algo frío-distante en ese aspecto. Fan del riesgo y la aventura por lo general. Me encanta el sentido del humor por eso de echarse unas risas de vez en cuando. Algo tímido pero extrovertido al mismo tiempo. He tenido una única relación seria y me gustaría ligar más, tal vez sea falta de labia, quizás sea falta de práctica.?

Horario conexión
A cualquier hora
Afamado
118.980 visitas
382
Veces mostrado
Últimas horas

Escucha la voz de Duarte
Escuchar

Algo más sobre Duarte
Mostrar
Hazte visible para Duarte
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L742077
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.112. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch