.
Martina , 45 años
Huesca, Huesca

busco conocer hombre. Tengo pareja pero estoy aburrida ya que no es lo activa que a mi me gustaria. Me gustaria encontrar hombre para pasar buenos ratos sin compromiso y con total discrepción.

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
1.893.802 visitas
Veces destacado
162
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L792123
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Cieloazul
pareja liberal biual
Huelva, Huelva

pareja liberal biual

Buscámos relaciones ocasionales de chicas y chicos bisexual total dirección
AmaMar
Ama busca esclava
Bilbao, Vizcaya

Ama busca esclava

Ama de 39 años busca esclava bisexual para sumision total y absoluta, solo gente seria y con las ideas muy claras. Un saludo
Sara
Busco chica para pasar una noche
Alicante, Alicante

Busco chica para pasar una noche

Soy una chica joven cn muchas dudas,busco chica para pasar una noche..o mas...discrepcion
cia
chica busco chica para lo que surja.
Jaén, Jaén

chica busco chica para lo que surja.

soy chica y busco chica para relaciones esporadicas tengo pareja estable y solo si la chica quiere participara, sin compromiso ninguno. discrepcion. soy de pelo negro, ojos verdes y 160 alt peso 57k deportista, delgada y fibrosa. sexi y buen cuerpo y cara, si estas interesada mandame tu numero.
Lore
lore en valencia -- busco chica atractiva con grandes o tr?o (discreci?n)
Valencia, Valencia

lore en valencia -- busco chica atractiva con grandes o tr?o (discreci?n)

Me llamo Lore y estoy en Valencia. Busco sexo con una chica atractiva con grandes pechos o planteo la posibilidad de tríos; ruego discreción. Priorizo el respeto, la comunicación clara y el consentimiento mutuo. Si te atrae la idea, me interesa conocer una breve presentación tuya y tus expectativas para valorar afinidad y establecer límites. Ofrezco privacidad y trato serio; prefiero que el contacto sea directo y sincero para organizar un encuentro cómodo para ambas partes. Interesadas en Valencia y alrededores, por favor escribid con claridad y discreción. Responderé con el mismo respeto y confidencialidad.
Diana35
Seriedad, discreccion total
Cartagena, Murcia

Seriedad, discreccion total

Busco chica para trio, con mi pareja. Seriedad y discreccion total, buen rollo..
Jenni25
Busco a alguien con quie charlar, conocernos
Girona, Girona

Busco a alguien con quie charlar, conocernos

Busco a alguien con quie charlar, conocernos y mantener buena quimica, total sinceridad.
Luiv
Chica para trío.
A Coruña, A Coruña

Chica para trío.

Estoy buscando una chica para hacer un trío con mi pareja. Somos una pareja jovencita. Llevamos unos años juntos y su fantasía es hacer un trío y me gustaría poder darle esa sorpresa. Total discreción.
Chico
Matrimonio sevillano busca mujer para encuentro íntimo y discreto
Sevilla, Sevilla

Matrimonio sevillano busca mujer para encuentro íntimo y discreto

Somos un matrimonio de Sevilla que busca una mujer con la que compartir un encuentro íntimo, tranquilo y respetuoso. Nos presentamos con naturalidad y sinceridad, valorando la comunicación y la discreción total. La idea es conocernos primero con una conversación amable y sin prisas para ver si conectamos y acordar lo que nos resulte cómodo a todos. Ofrecemos un trato educado, transparencia y respeto por los límites personales. Si vives en Sevilla o cerca y te apetece explorar una experiencia cercana con una pareja seria y amable, escríbenos para presentarnos mejor y concretar una primera charla. Respondemos con claridad y cuidado, procurando siempre que todo sea agradable para las tres partes.
Palmera
Mujer casada , 49 años que busca experiencia con mujer. Total discreción
Valencia, Valencia

Mujer casada , 49 años que busca experiencia con mujer. Total discreción

discreta , inteligente, con valores, amante de los animales y el deporte

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com