.
llave privada
Pedro , 28 años
Lleida, Lleida

Busco chica con tetas.soy alt@ y con unas tetas que os cabe pero no es muy grande .

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
627.534 visitas
Veces destacado
191
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L718416
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Lilian
Guapa morenita buena  ojos miel rellenita
Melilla, Melilla

Guapa morenita buena ojos miel rellenita

Guapa morenita buena ojos miel rellenita con culo teta y me gusta besar y lo que surja
tubebezyta20
Una chica amable, que sea de atinada q le guste la lujurias
Agüimes, Las Palmas

Una chica amable, que sea de atinada q le guste la lujurias

Una chica amable, que sea de atinada q le guste la lujurias y sl nopor hentai sobre todo q lo cupe bien
Princesa
Princesa morenita y divertida buscando complicidad real
Cipérez, Salamanca

Princesa morenita y divertida buscando complicidad real

Hola soy Princesa hermosa y morenita de figura delgada y presencia natural. Me considero divertida, alegre y con carácter amable. Ofrezco una compañía cercana y sincera para quien valore la autenticidad y el buen trato. Vivo en Cipérez Salamanca y me gustaría conocer mujeres con afinidades similares para charlas, salidas y momentos agradables que nazcan sin presiones. Busco conexiones basadas en respeto mutuo y comunicación abierta, sin artificios ni expectativas forzadas. Si te atrae una persona con actitud positiva y estilo propio escríbeme y cuéntame algo de ti. Me interesa crear un vínculo real y disfrutar de la complicidad que surge cuando dos personas conectan de verdad.
Tete
Buen rollo, que sea sincera, que diga lo que quiere
Guarda (A), Pontevedra

Buen rollo, que sea sincera, que diga lo que quiere

Buen rollo,que sea sincero,que le encante reír... Complicidad...alegria
Marimar
Quiero sentirme de nuevo amada
Montilla, Córdoba

Quiero sentirme de nuevo amada

Salgo de una mala relación, tóxica y quiero sentirme de nuevo amada, comprendida. Por favor las mentiras ya tengo el cupo hecho
Rk
Estoy buscando a mi novia perfecta
Leganés, Madrid

Estoy buscando a mi novia perfecta

Estoy buscando a mi novia perfecta .soy ,alegre divertida cariñosa atenta quiero algo igual para pasarlo teta
Alejandra
grandes soltera que haga deporte
Madrid, Madrid

grandes soltera que haga deporte

Chica sexy con culo grande y tetas grandes soltera que haga deporte y delgada
Leona
Leona en Zaragoza — Cumplamos juntas esas fantasías
Zaragoza, Zaragoza

Leona en Zaragoza — Cumplamos juntas esas fantasías

Me llamo Leona y vivo en Zaragoza (provincia de Zaragoza). Soy bisexual y estoy casada. Quiero conocer mujeres guapas, con curvas y pecho generoso; deseo llevar a cabo mis fantasías. Abstenerse hombres. Busco conexiones con mujeres que compartan atracción física y ganas de explorar juntas, con sinceridad y claridad desde el principio. Mi intención es concretar encuentros entre mujeres en los que haya química, complicidad y disfrute mutuo. Si eres una mujer abierta, de carácter natural y te interesan experiencias íntimas con otra mujer bisexual casada, escríbeme. Mantengo mis deseos y límites claros: solo mujeres. Zaragoza, contacto directo para quien quiera conocerse y compartir momentos según lo indicado.
Emma
Emma busca chica con chispa y buena conexión en León
León, León

Emma busca chica con chispa y buena conexión en León

Hola soy Emma y estoy en León buscando conocer chicas que me atraigan y con las que surja una conexión natural. Me gustan las mujeres guapas y seguras de sí mismas que cuiden su presencia y sean sinceras con lo que quieren. Valoro la química, el respeto y la complicidad para compartir momentos auténticos sin presiones ni promesas imposibles. Prefiero encuentros tranquilos para charlar, reír y explorar afinidades con total discreción y confianza. Si te apetece conocernos y vives o frecuentas León me encantaría que me escribieras. Busco alguien con energía positiva, que disfrute de la vida y de su intimidad de forma libre y natural. Dime qué te gusta hacer, cómo eres y si te apetece que charlemos y nos conozcamos mejor.
Ana
Ana en Lorca (Murcia) — Chica con curvas busca chica
Lorca, Murcia

Ana en Lorca (Murcia) — Chica con curvas busca chica

Hola, soy Ana y vivo en Lorca (Murcia). Tengo pecho y curvas y busco chica interesada en conocerse, conversar y quedar para ver qué surge. Si eres mujer y estás en Lorca o en la provincia de Murcia, me gustaría recibir tu mensaje para hablar con calma y descubrir afinidades. Valoro el respeto y la discreción; busco una conexión sincera sin prisas. Interesadas pueden escribirme para intercambiar impresiones y acordar un encuentro en un lugar seguro. Si buscas una chica en Lorca para conversar y explorar posibilidades, aquí estoy. Respondo a quien lo haga con respeto y claridad. Gracias por leer mi anuncio.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com