Contactar con Liruch.
Estoy en una etapa de mi vida en la que valoro más que nunca la tranquilidad, la honestidad y las relaciones que se construyen con calma y de verdad. Me apetece conocer a un hombre con quien empezar por una amistad bonita, de esas que nacen de una conversación agradable, de las risas espontáneas y del interés genuino por saber cómo le ha ido el día al otro. No busco prisas ni promesas vacías: me ilusiona encontrar a alguien con las ideas claras, que sepa lo que quiere y que tenga la madurez para hablar con sinceridad, sin juegos.
Soy una persona noble y de buenos sentimientos. Me gusta ir de frente, decir lo que pienso con respeto y actuar de forma coherente. No me va lo superficial ni el “a ver qué pasa” eterno; prefiero la claridad, incluso cuando algo no encaja. En el día a día soy bastante sencilla: disfruto de los planes cotidianos bien hechos, de los pequeños detalles, de cuidar a los míos y de crear un ambiente tranquilo. También tengo mi carácter: sé poner límites, sé decir que no, y valoro muchísimo a quien respeta eso.
En esta etapa me apetece compartir aficiones y descubrir otras nuevas. Me gustan los planes que permiten conversar: tomar algo en una terraza, una cena sin prisas, un paseo para despejar la mente, una escapada de fin de semana, perderse por algún mercadillo, visitar un pueblo con encanto o improvisar un plan que termine siendo mejor de lo esperado. También disfruto de una buena película o serie, de la música que acompaña sin hacer ruido y de esas charlas que se alargan porque hay conexión. Me considero curiosa: me gusta aprender, escuchar historias y conocer puntos de vista distintos. Me encantaría coincidir con alguien que también tenga ganas de sumar, de compartir y de construir.
Lo que más me gusta de un chico es que sea sincero y auténtico. Para mí la atracción empieza por la actitud: un hombre educado, atento, que sepa conversar y escuchar, que tenga sentido del humor (del bonito, no del que hiere) y que trate bien a los demás dice mucho. Me fijo en la forma de hablar, en la coherencia entre lo que se dice y lo que se hace, y en que haya un respeto natural. Me atrae un hombre con estabilidad emocional, que no tenga miedo a mostrar su lado humano y que no confunda madurez con frialdad. Me gustan los hombres que se responsabilizan de su vida, que no buscan que alguien les “arregle” nada, sino compartir.
¿Qué me gustaría encontrar aquí? Un hombre que quiera conocerse de verdad, sin máscaras. Alguien que disfrute de los planes tranquilos y también de alguna aventura ocasional, que sea cariñoso en los detalles, que tenga ilusión por seguir viviendo cosas nuevas y que entienda que una relación sana se construye con comunicación, presencia y respeto. Si además eres de los que valoran la fidelidad, la lealtad y el compañerismo, creo que podríamos encajar.
Si te apetece empezar con una conversación natural, contarnos un poco quiénes somos, qué nos gusta y qué buscamos, estaré encantada de conocerte. Yo pongo honestidad, buen trato y ganas reales. Tú trae lo mismo, y vemos si esta amistad puede convertirse en algo todavía más bonito.
No dispones de Créditos suficientes,
compra para interactuar.
Alicantina busca gente liberal
Conocer gente, por cierto
CONOCER GENTE DE CASTELLON
Me gusta escuchar relatos eróticos de gente desconocida
Hola gente,vengo de Valencia
Amistad con gente de mi edad, me gustan los caballeros elegantes
Me llamo Rosi y soy estudiante de medicina me gusta la gente de buen rollo
Quiero amistad con gente y gente variada
Hablar y concoer gente nueva de todas partes del mundo

