.

Conocer a alguien para lo que surja.

Leroy

, 39 años
Mazarrón,Murcia,CP30892

Soy algo timido al principio. Me considero buena gente y soy muy amigo de mis amigos. Estoy por aqui para conocer gente nueva y salir un poco de la rutina. Me encanta que la persona que esta a mi lado tenga siempre una sonrisa de oreja a oreja. Me gusta la gente que se muestra tal y como es, sea para bien o para mal pero que sea real. No me gusta nada la gente falsa y que actúa de una forma distinta a como es en la realidad solo por quedar bien y luego va criticandote a tus espaldas. Últimamente no salgo mucho pero la verdad es que si salgo me cuesta recogerme jeje. Me encantan las tardes de cerbeceo entre risas y amigos. Me gusta ser muy amigo de los amigos de mi pareja y que mi pareja sea muy amiga de mis amigos y poder pasar buenos momentos tanto con unos como con los otros.

Horario conexión
Por las noches
Liruch Star
595.117 visitas
340
Veces mostrado
Últimas horas


Algo más sobre Leroy
Mostrar
Hazte visible para Leroy
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L298363
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.111. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch