.
Laia , 47 años
Marbella, Málaga

Soy una persona sencilla y clara. No me gusta un chico que fume ni que sea menor que yo.

Teléfono
conectado
00:00:00
Distinguido
76.495 visitas
391
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1744812
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Morena
Alguien con quien pasarlo muy bien s ser de arjona si es posible
Arjona, Jaén

Alguien con quien pasarlo muy bien s ser de arjona si es posible

Alguien con quien pasarlo muy bien s ser de Arjona si es posible , me encantan morenos toda caliente
Pilar
Busco amistad, s y pocos defectos porque intento ser cada día mejor persona y hacer quesoy de esas mujeres maduras muy hermosa y muy elegante
Zaragoza, Zaragoza

Busco amistad

s y pocos defectos porque intento ser cada día mejor persona y hacer queSoy de esas mujeres maduras muy hermosa y muy elegante, soy toda una mujer,generosa, guapa, con estilo, súper cariñosa,tengo muchas cualidade las personas que estén a mi alrededor se sientan bien ,felices. Busco amistad, amigos.
Shaila
No creas lo que no ves
Alicante, Alicante

No creas lo que no ves

Siempre me han dicho que lo que no puedo ver con mis ojos que no crea al 100% en ello asique en eso estoy. Quiero conocer a alguien y que me transmites confianza pero conocernos en general nos conoceremos en persona como mejor se conoce a alguien.
Gabriela
Me gustaría hablar
Ávila, Ávila

Me gustaría hablar

Me gustaría hablar con alguien entablar una buena conversación y quien sabe. Me gusta tomar algo en una terracita y disfrutar hablando conociéndonos más y bueno las citas sucesivas dirían que puede llegar a pasar porque el tiempo es sabio y s el que habla.
Ana
Busco amistad, ahí todo con s
Zamora, Zamora

Busco amistad

Si necesitas compañía, la mia puede ser la mejor, es que soy una chica súper de todo bueno, sincera, simpática y sensacional, ahí todo con s ,pero claro para eso me tienes que conocer porque si no me gustas, no iré a hacerte compañía, aunque si hablamos y nos conocemos, veremos.
Noemí
Conoce a alguien asexual?
Vitoria, Álava

Conoce a alguien asexual?

Yo tampoco por eso te pregunto jajaja yo creo que no podría estar con una persona que no disfrutase del sexo... Lo veo imposible que alguien no quiera disfrutar de un buen sexo me cuesta mucho creerlo... Yo soy demasiado mucho muchísimo sexual y que queréis que os diga no puedo vivir sin sexo, queda claro que solo busco compañía para eso no? Las relaciones me salen mal y es porque no es mi momento todavía, estoy segura.
esther
amistad y lo que surja, pero donde están los solteros metidos
Soria, Soria

amistad y lo que surja

Pero donde están los solteros metidos? ahora que no tengo pareja, no encuentro a nadie y cuando tenía pareja, me sobraban pretendientes, la vida no hay quien la entienda. S
Raquel
amistad y lo que surja, que te responderé
Cantillana, Sevilla

amistad y lo que surja

Me gustaría hombres interesantes, pero nunca se sabe hasta que se conoce a la gente.. si te apetece, escribe, que te responderé.
Raquel
Soy muy erotica
Soria, Soria

Soy muy erotica

Realmente soy muy erótica me gusta mucho el sexo pero el s exo simpio y bonito no los aquí te pillo aquí te mato que últimamente parece que es lo que más gusta y yo no soy de esas a mí me gustan las cosas bien hechas y que se disfruten como dios manda ya sabéis.
Soraya
Solo quién te conoce bien sabe como eres
Vigo,

Solo quién te conoce bien sabe como eres

Por aquí me gustaría conocer a alguien muy muy bien que eso se que lo hace el tiempo, para en el futuro lo que surja pero solo quiero conocer a un hombre de entre 30 y 45 años por ejemplo así más o menos porque yo tengo 30 años y quiero lo que surja pero conociéndonos bien .. no quiero que salga mal nada

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com