.

Conocer lindas chicas

Gaito

, 31 años
Granada,Granada,CP18013

Me gusta salir a divertirme y disfrutar la vida, si te gusto no dudes en contactarme, que lo pasaremos muy bien juntos, me gusta el gimnasio, la playa ir al cine y de ves en cuando darme una escapadita a tomar una copa si te animas búscame. Miro el infinito cielo y en él las lejanas estrellas miles de ellas nos iluminan pero solo las fugaces nos fascinan. Ójala estuvieras aquí con esa forma tuya de taparme la boca con un beso cuando te digo algo que me incomoda. Ojalá estuvieras aquí dejando trozos de nube con la sala de un museo mezclando los temas, dulce y caótica como una chica de un libro de Cortazar. Ojalá estuvieras aquí rompiendo mi colección de desengaños con tu mirada color carnaval con ese cuerpo tan bonito que lo único que le sobran son los botones, dejando que te agarre la cintura con los ojos, con tu risa facturando cada duda convirtiendo mi vida en mirador. Ojalá estuvieras aquí.

Horario conexión
A cualquier hora
Liruch Star
308.285 visitas
81
Veces mostrado
Últimas horas

Escucha la voz de gaito
Escuchar

Algo más sobre gaito
Mostrar
Hazte visible para gaito
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L164178
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.111. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch