.

Dame un beso para sentir un cauce de agua clara.  

Gaby

, 50 años
Vilafranca de Bonany,Islas Baleares,CP07250

Eramos, bajo un techo de hojas, gamos en el corazon del bosque;   hierba fresca que jamas seria hollada.   Eramos jugosa y brillante hierba por la escarcha perlada.   Hoy no se ni quien soy. Y hoy no se ni a donde voy.   Solo si hay llama de amor vuelve la esencia. Solo si la piel dormida despierta  sabre quien soy, sabre hacia donde voy.   Eramos la musica en el murmullo de la corriente, el milagro del fuego, el terror al eclipse.   Laderas eramos, que eran mares de espigas en el suave oleaje de lo que eramos.   Hasta donde puede alcanzar la razon, infinita cadena de azules quebradas.   Bruma, seno de una tierra virgen. Hasta donde andara el corazon, eramos.   Eramos primigenio mundo de abismos y luces. Paraiso calmo sin limite de distancias.   En la profunda fronda, adormecidas fieras. Habitantes callados de las cavernas.   Desde donde se mueven la mano y el ojo eramos astil, pedernal y bronce. Luego rueda, muralla, silo.   Poco a poco, todo habria terminado. Eramos.

Horario conexión
A cualquier hora
Afamado
117.628 visitas
53
Veces mostrado
Últimas horas

Escucha la voz de Gaby
Escuchar

Algo más sobre Gaby
Mostrar
Hazte visible para Gaby
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L604747
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.111. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch