.

Disfruto la vida!

Sacrisman

, 41 años
Málaga,Málaga,CP29004

Soy un hombre de 41 y vivo a cuerpo de Rey, esa es la verdad! Tengo un curro genial al que voy en bici. En mi taller soy respetado y reparamos y construimos todos los retos que nos llegan. Tambien tenemos una gatita super buena que me quiere mucho y ahora ha tenido gatitos. Salgo con tiempo por la tardes para hacer lo que quiera y ensayo con mi banda un par de veces al la semana. Los fines de semana los tengo para mi y mi familia. Hago senderismo en plan aficionado, ciclismo libre, escribo letras para mi grupo y para reírnos con los compis, reparo todo lo reparable. Soy muy resolutivo y tengo mucha imaginación. Me encanta hacer lo que hago y disfruto la vida. Mi casa es super particular a mi manera es diferente pero ordenada y limpia. No tengo mascota en casa. Yo no te pido que me lo superes, de verdad, con que me lo iguales.? Tienes amigo pa siempre!

Horario conexión
Por el día
Distinguido
82.597 visitas
116
Veces mostrado
Últimas horas


Algo más sobre Sacrisman
Mostrar
Hazte visible para Sacrisman
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L813180
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.112. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch