FRANCISCA
San Vicente del Raspeig, Alicante

ME SIENTO BIEN, CON GANAS DE ENCONTRAR UN HOMBRE Y REHACER MI VIDA FELIZ, TENGO UN HIJO YA EMANCIPADO Y VIVIENDO FUERA, CASA PROPIA Y NINGUN TIPO DE ADICCION NI PROBLEMA, VIVO EN SAN VICENTE (ALICANTE) Y TENGO 49 AÑOS, SI HAY ALGUN HOMBRE MAYOR Y SOLTERO DE POR AQUI LLAMAME Y QUEDAMOS

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
999+
Veces destacado
221
icono Emoción
icono Palco
icono Deseos
Preparando interacción
Actividad en la zona
Mi radar en la zona
Referencia 51256
Reportar abuso