.

Enamorarse

Bego√Īa
Santander, Cantabria

Hola no se si estáis en mi situación pero algo que me gustaría que sucediera es enamorarme, a estas alturas ya se que es un estado de estupidez, una alteración de la conciencia y que en realidad no ves al otro tal y como és, pero esas cosquillas que produce hace tiempo que no las he sentido y me pregunto como serán a los cuarenta y pico.

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Liruch Star
1.544.826 visitas
170
Veces mostrado
√öltimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L290830
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Raquel
Solo busco un hombre que sepa amar
Albacete, Albacete

Solo busco un hombre que sepa amar

Solo un hombre que sepa amar no pido más quiero una relación estable no pido más que eso no me apetece tener que estar rogando amor porque yo soy fácil de enamorar es la verdad no me gusta ser así pero oye esque no puedo evitarlo. Me gusta hacer deporte pero no pasa nada si no lo haces porque yo no busco ese requisito para enamorarme
Anastasia
No soy chica de una noche
√Āgreda, Soria

No soy chica de una noche

Soy para algo m√°s quiero ser la principal y la √ļnica. Me gustaria encontrar al que sea el amor de mi vida. Veremos qu√© va pasando. Quiero conocer a alguien con muchas ganas de enamorarse que sea sincero de verdas y fiel antetodo fiel. Me gusta tener una relaci√≥n sin escondernos una relaci√≥n plena y feliz
Lourdes
No es difícil enamorarse
A Coru√Īa, A Coru√Īa

No es difícil enamorarse

Lo realmente difícil hoy en día es conservar una relación, cuidarla y que llegue a buen puerto. No me apetece un rollete ya no, eso lo e tenido durante mucho tiempo y sinceramente es una etapa de mi vida que ya a pasado y que no me apetece volver a repetir ahora mismo. Ahora quiero encontrar un chicle para una relación estable y cuidar mutuamente para que salga todo lo bien que debería salir.
María
Enamorarse no es malo
Sevilla, Sevilla

Enamorarse no es malo

No es malo enamorarse, m√°s bien todo lo contrario y por eso yo vuelvo para encontrar el amor y espero sea muy puro y sincero como yo. Tengo 34 a√Īos ya no soy una cr√≠a por lo que yo cuentos de hadas a mi edad ya no busco, no creo en esas cosas de nunca pero ahora menos, solo creo que el amor es perfecto tal cual es y no tiene porqu√© ser id√≠lico como nos venden en las pel√≠culas.
Raquel
Reacia a enamorarme
Vitoria, √Ālava

Reacia a enamorarme

Soy reacia a enamorarme ya que no me lo han puesto f√°cil nunca y adem√°s me han hecho bastante da√Īo entonces soy muy reacia a enamorarme de nuevo. Tengo 40 a√Īos y busco un amigo especial para salir a tomar algo para salir a cenar y para tener relaciones especiales. Ser√≠a ideal un enamoramiento y tener a alguien en mi vida especial pero no creo que consiga que eso vuelva a pasarme porque tengo una gran coraza.
Kaila
Nunca es tarde
Valladolid, Valladolid

Nunca es tarde

Nunca es tarde para querer empezar de nuevo para disfrutar de la vida enamorarse cambiar de trabajo o cambiar de pensamiento. Esto lo he entendido hace unos meses y con 45 a√Īos que tengo reci√©n divorciada y con hijos a m√≠ cargo. Laboralmente me como el mundo a bocaos tengo una familia preciosa y estupenda pero en qu√© sentido me quiero comer el mundo tambi√©n? Probamos? Encontrar√© la clave? A ellos voy!!
Gabriela
Amor mucho amor y también sexo
Mojácar, Almería

Amor mucho amor y también sexo

Crees que puedes darme lo que necesito? Busco amor y sexo las dos cosas las quiero y las necesito realmente. Me gustaría enamorarme y tener mucha pasión a la vez. Soy una chica tremendamente activa pero me quiero enamorar y para mí es 50% amor y 50% sexo las dos cosas van de la manita y son importantes. Para ti también?
Olaya
Encontrar amigos en Almería
Vícar, Almería

Encontrar amigos en Almería

Me he mudado con mis padres y mis hermanos a Almer√≠a de nuevo. Nos fuimos cuando era peque√Īa por trabajo de mis padres pero hemos vuelto a casa. Aunque tengo algunos amigos pero me gustar√≠a hacer m√°s y hacer planes distintos con otras personas tambi√©n. Tambien me gustar√≠a si es posible enamorarme porque soy muy sensible apasionada y cari√Īosa y me apetece enamorarme y tener pareja que durase ojal√° para toda la vida.
Claudia
Por enamorarse no todo vale
Estepona,

Por enamorarse no todo vale

Para llegar al amor no todo puede valer. Es cierto que cuando nos enamoramos permitimos cosas que en otras circunstancias no haríamos pero hay que saber poner límites. Yo los pongo pese a que me quiero enamorar y en ese aspecto me ha ido bien. No soy exigente pero tengo mi carácter al igual que también busco alguien con carácter
Delia
Tengo claro que quiero enamorarme
Toledo, Toledo

Tengo claro que quiero enamorarme

Es tan difícil que se siga creyendo en el amor? Soy una cursi de manual lo reconozco no me importa que me lo digan porque es verdad pero cuando he tenido pareja aunque lo acabemos dejando siempre acaban reconociendo que soy excepcional y siempre intentan volver pero persona que sale de mi vida en ese sentido, ya no le doy una segunda oportunidad porque para mi en ese aspecto no hay segundas oportunidades.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com