Samira
Barcelona, Barcelona

Muy buenas entro en la página si mucha idea de que voy a encontrar supongo que con una amistad por ahora me conformo mi mejor amiga se fue hace un tiempo a vivir a Londres y yo me quedado un poco solita así que bueno me gustaría pasear con gente tomar algo y bueno incluso puede llegar a más si la situación así lo requiere un saludo y un beso grande a todos.

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
999+
Veces destacado
21
icono Emoción
icono Palco
icono Deseos
Preparando interacción
Actividad en la zona
Mi radar en la zona
Referencia 941862
Reportar abuso