.

Encuentro Total

Loving Man Forever

Barcelona,Barcelona,CP08070

Me gustaría contactar dama entre 40 y 55 años soltera, separada o divorciada, que desee tener una bonita y estrecha relación; soy un hombre de 51 años, no mal parecido, 1.65 de estatura, 66 kgs. De peso, atlético, autodidacta, con trabajo fijo, disponible y sano: No tengo vicios, no fumo, soy abstemio y me gusta las diversiones sanas, caminar, conversar, ir al cine y si surje algo nuevo estoy dispuesto a vincularme física y emocionalmente, con tal de alegrar y hacer sentir lo mejor posible a mi acompañante; mis mejores horas son por las noches y los fines de semana, pero también puedo atender cualquier solicitud. Si deseas puedes escribirme y nos ponemos en contacto.

Horario conexión
A cualquier hora
Liruch Star
493.927 visitas
43
Veces mostrado
Últimas horas


Hazte visible para Loving Man Forever
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L83448
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.111. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch