.

Espero a la mejor de las sonrisas

llave privada
solicita la llave para ver las fotos privadas

Gonzalo

, 27 años
Alicante,Alicante,CP03009

Ante todo, me considero un hombre hecho y derecho en la vida, con mucha personalidad, serio y responsable. Soy consciente de que muy pocos hombres son como yo, en desgracia de tantas personas decentes cuya proporción no es justa. Sé que suena pretencioso, pero nada más lejos de mi humilde realidad; por ejemplo, me encanta saber que una mujer pueda sentirse tan escuchada como admirada. Así pues, me encuentro en un punto de la vida en el que no busco complicaciones en bucle o dramas infinitos, sino personas sanas, psíquicamente positivas, con una estructura intelectual que le aporte tal vida a una conversación y que sea tan interesante, por la que me muera de ganas de repetir mil conversaciones más. Si además es una persona risueña a raudales, me habrá ganado por goleada. Alimentar el alma y el intelecto es algo superior a cualquier pretensión carnal, cuya combinación resulta entre lo mágico y lo explosivo.

Horario conexión
Por el día
Afamado
133.096 visitas
112
Veces mostrado
Últimas horas


Algo más sobre Gonzalo
Mostrar
Hazte visible para Gonzalo
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L725272
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.112. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch