Lala
Cádiz, Cádiz

Estoy sola y ganas de pasarlo bien. Mi vida es del trabajo a casa, pero ahora que llega el verano, muchas cosas que se hacen.. en mi caso me encanta el mar, nadar, la buena comida con un buen vino, paseos, cine, leer. Me gusta improvisar, cuando no se espera y te llega. Si te apuntas, podemos hacer algo juntos.

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
999+
Veces destacado
24
icono Emoción
icono Palco
icono Deseos
Preparando interacción
Actividad en la zona
Mi radar en la zona
Referencia 1556224
Reportar abuso