.

Ganas de conocer a una persona para lo que surja, sin compromiso

Emilio

, 39 años
Alicante,Alicante,CP03130

Ganas de conocer a una persona para lo que surja y sin compromiso, luego ya se verá. Soy una persona divertida, me gustan los juegos y disfrutar cada momento. Me gustan las caricias, los juegos. Pero sobre todo hacer que casa momento sea único. Solo busco a una persona que Le guste pasarlo bien, reír. Me gusta salir de fiesta, pasarlo bien y hacer disfrutar a mi pareja o amiga, soy una persona abierta, muy simpática, agradable. Me gusta el deporte y cuidarme físicamente. Soy una persona muy trabajadora pero que me gusta disfrutar del tiempo libre, vivir aventuras. Personalmente me gusta hacerle ver a mi pareja que siento pasión por ella, y que solo tengo ojos para ella, pero sobre todo me gusta que disfrute con mis manos y hacer cada momento unico.

Horario conexión
Por el día


Algo más sobre Emilio
Mostrar
Hazte visible para Emilio
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L412745
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.111. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch