.

Ganas de conocer chicas

llave privada
solicita la llave para ver las fotos privadas

Alexandru

, 25 años
Estepona,Málaga,CP29691

Busco perder la virginidad, ya que soy muy tímido y me he es difícil. Así que busco a alguien que le interese el sexo ocasional y con discreción. Soy tímido y necesito estrenarme en la cama con una mujer y follar de una vez. Mido 1,80, pelo corto, negro y complexión normal. Tímido, cariñoso y caliente. Con 25 años y siempre he tenido problemas para ligar, lo que deriva en que tampoco he tenido sexo. Y lo deseo mucho, deseo darte placer, acariciar cada parte de tu cuerpo y hacerte lo que me pidas, y oírte gemir. Estoy harto de masturbarme solo sin compañía. Si quieres, pásame tu correo, tu whatsapp o lo que sea y hablamos;) Te estoy esperando, creo que tú puedes ser la chica perfecta.

Horario conexión
A cualquier hora
Afamado
162.559 visitas
104
Veces mostrado
Últimas horas


Algo más sobre alexandru
Mostrar
Hazte visible para alexandru
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L513748
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.112. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch