Contactar con Liruch.
Belinda
Melilla, Melilla
Para que llorar si la vida es solo una ,recientemente e perdido a muchas personas en mi vida ,los hijos se hacen mayores ,las amigas cada vez se ven menos ,familiares que se van y en fin,son cosas que pasan pero ahora es cuando me doy cuenta de que la vida son dos dias y que pasarlos llorando y echando de menos no vale la pena .
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
999+
Veces destacado
17
x
Ups... , te quedaste sin Créditos,
recarga y seguimos donde lo dejamos.
60
130
130
300
300
510
1040
1040
1875
Actividad en la zona
Mi radar en la zona
Referencia 1247857
Reportar abuso
