Belinda
Melilla, Melilla

Para que llorar si la vida es solo una ,recientemente e perdido a muchas personas en mi vida ,los hijos se hacen mayores ,las amigas cada vez se ven menos ,familiares que se van y en fin,son cosas que pasan pero ahora es cuando me doy cuenta de que la vida son dos dias y que pasarlos llorando y echando de menos no vale la pena .

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
999+
Veces destacado
17
icono Emoción
icono Palco
icono Deseos
Preparando interacción
Actividad en la zona
Mi radar en la zona
Referencia 1247857
Reportar abuso