MARIANA
Ourense, Ourense

Me gustaria hablar con alguien , que fuera una persona entusiasta y positiva , no puedo con la gente negativa y que todo lo ve mal ,huyo de ellos como de la peste,no hay nada mas gratificante como tener al lado una persona alegre y entusiasta , que te hace ver siempre lo positivo de las cosas ,es lo ideal

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
999+
Veces destacado
50
icono Emoción
icono Palco
icono Deseos
Preparando interacción
Actividad en la zona
Mi radar en la zona
Referencia 1064360
Reportar abuso