.
llave privada
Hilda , 52 años
Ávila, Ávila

Me llamo Hilda y vivo en Ávila. Busco chica para compartir caricias y besos, momentos de disfrute y sensualidad con ternura y naturalidad. Me atrae la complicidad en los pequeños gestos y las miradas que transmiten más que las palabras. Valoro el respeto, la discreción y que todo fluya con calma y sinceridad. Si eres una chica cariñosa, cercana y con ganas de vivir instantes llenos de afecto y sensibilidad me encantaría conocerte. Prefiero conversar primero y así crear confianza antes de quedar para vernos. Escríbeme presentándote y cuéntame cómo te imaginas un encuentro cálido y cuidado. Espero que conectemos y podamos disfrutar juntas de buenos momentos.

Teléfono
conectado
00:00:00
Veces visto
948.719 visitas
Veces destacado
276
Datos físicos
Mostrar
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1002647
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Rosana
abstenerse las que solo busquen
Madrid, Madrid

abstenerse las que solo busquen

Soy chica 45 años , busco chica , abstenerse las que solo busquen sexo, yo busco primeramente conocer a una chica y después si surge algo serio mejor
Lucy
Busco una chica para conocernos, busco una chica para conocernos y lo que surja
Cáceres, Cáceres

Busco una chica para conocernos, busco una chica para conocernos y lo que surja

Busco una chica para conocernos y lo que surja, sobretodo sexo. Soy bisexual.
Pelirroja
Busco una chica que quiera experimentar con mi chico
Madrid, Madrid

Busco una chica que quiera experimentar con mi chico

Busco una chica que quiera experimentar con mi chico y yo la fantasía sexual del placer ,desde el respeto y la dirección ,sexo seguro
Victoria
Victoria en Granada con pareja muy abierta busca chica para explorar fantasías
Granada, Granada

Victoria en Granada con pareja muy abierta busca chica para explorar fantasías

Me llamo Victoria y soy una mujer con pareja muy abierta que busca conocer a una chica para experimentar nuevas experiencias y fantasías. Estoy en Granada provincia de Granada y busco conectar con alguien curiosa y respetuosa que quiera descubrir cosas diferentes conmigo. Prefiero empezar charlando para ver si hay química y avanzar con tranquilidad cuando ambos estemos cómodos. Valoro la sinceridad y la discreción y me ilusiona la idea de compartir momentos auténticos y excitantes en un entorno seguro. Si te identificas con este mensaje y estás en Granada o alrededores escríbeme y hablamos para ver si encajamos y planear algo que nos guste a las dos.
Andrea
Ni nada que me robe la tranquilidad
Bilbao, Vizcaya

Ni nada que me robe la tranquilidad

Soy una chica un poco introvertida pero divertida, busco amistades mujeres para tomar algo, no busco sexo, ni nada que me robe la tranquilidad
Paulita
busco con chicas o chicos
Lleida, Lleida

busco con chicas o chicos

Busco sexo casual con chicas o chicos, no me importa, yo soy una chica alegre, divertida y tragona.
Natalia
Natalia busca chica para amistad esporádica y planes en Granada
Granada, Granada

Natalia busca chica para amistad esporádica y planes en Granada

Soy Natalia y busco chica para una amistad esporádica. Me interesa conectar con alguien con quien tener charlas telefónicas, salir a cenar, pasear por la playa o ver una película en el cine. Prefiero encuentros tranquilos y planes sencillos que surjan de forma natural. Vivo en Granada y me apetece conocer a chicas de la ciudad o de la provincia para compartir buenos ratos sin complicaciones. Si te gustan las conversaciones sinceras y los planes improvisados podemos hablar por teléfono primero y decidir un plan que nos apetezca a las dos. Escríbeme si te interesa quedar y organizar algo en Granada.
pareja
pareja bi buscan o con chica biual podemos ser pareja
Málaga, Málaga

pareja bi buscan o con chica biual podemos ser pareja

Pareja bisex buscan sexo con chica bisexual podemos ser pareja poliamor los tres juntos
Sonia
busco donde nos surja sin relaciones
Reus, Tarragona

busco donde nos surja sin relaciones

Busco sexo sin compromiso donde nos surja sin relaciones serias sin malos rollos solo sexo
Nina
o telefono o chica 35 pasarlo bien
Islas Baleares, Islas Baleares

o telefono o chica 35 pasarlo bien

Sexo telefono sexo chica 35 pasarlo bien

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com