.

Hola a todas" Te busco a ti!

Jesús

, 32 años
Madrid,Madrid,CP28921

Mujer, muy natural y que ella misma muestre lo que es sin filtros alguno. Si no cambiamos, no crecemos. Si no crecemos, realmente no estamos viviendo. Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta. La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener. El deseo de alcanzar las estrellas es ambicioso. El deseo de llegar al corazón es sabio y una vida no examinada no vale la pena vivirla y debemos de tener en cuenta que las buenas cosas ocurren todos los días. Solo nos tenemos que dar cuenta de ellas y así amar sea una locura, a menos de que se ame con locura, ya que tu vida no esta tan determinada por lo que te trae como por tu actitud ante ello; no tanto por lo que te ocurre como por cómo interpretas lo que ocurre o está por ocurrir.

Horario conexión
Por el día
Distinguido
45.202 visitas
132
Veces mostrado
Últimas horas

Escucha la voz de Jesús
Escuchar

Algo más sobre Jesús
Mostrar
Hazte visible para Jesús
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L807284
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.111. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch