Laura
Coria del Río, Sevilla

Busco hombre para salir de fiesta y lo.que sea sera.... desde que estoy soltera me he dado cuenta de que hay una buena vida aparte de estar en pareja, por eso ahora mismo prefiero disfrutar e mi solteria y conocer chicos que merecan la pena para disfrutar. No es lo mismo estar asi soltera y hacer realmente lo que yo quiero y con quien quiero....que estar con un hombre y tener que respetarlo. Prefiero estar asi porque soy muy fiestera y me salto las normas en verdad. Llamame si quieres y lo hablamos mejor con detalles

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
999+
Veces destacado
4
icono Emoción
icono Palco
icono Deseos
Preparando interacción
Actividad en la zona
Mi radar en la zona
Referencia 195817
Reportar abuso