Busco hombre para salir de fiesta y lo.que sea sera.... desde que estoy soltera me he dado cuenta de que hay una buena vida aparte de estar en pareja, por eso ahora mismo prefiero disfrutar e mi solteria y conocer chicos que merecan la pena para disfrutar. No es lo mismo estar asi soltera y hacer realmente lo que yo quiero y con quien quiero....que estar con un hombre y tener que respetarlo.
Prefiero estar asi porque soy muy fiestera y me salto las normas en verdad.
Llamame si quieres y lo hablamos mejor con detalles