.

Hola conoceme soy lo que soy hablamos

llave privada
solicita la llave para ver las fotos privadas

Mario

, 23 años
Avilés,Asturias,CP33400

Hola conocerme soy lo que soy hablamos y me conoces. Para el año que ahora comienza les deseo que las rutinas se transformen en sorpresas, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas y que tu bandera sea el Amor, la Esperanza y la Paz. Que tus sueños y metas se cumplan en el año venidero, les deseo muchos éxitos en todo lo que te propongas. Brindo por las cosas buenas que nos sucedieron y por las malas que nos ayudaron a crecer y a ser más fuertes. Brindo por un nuevo año repleto de salud para todos. Lo que todos juntos podemos lograr no tiene límites. Gracias por estar conmigo a lo largo de este año que termina y espero que el próximo año pueda contar con ustedes para continuar por la senda del éxito. Feliz 2018 para todo el mundo y en especial para ustedes. Nunca dejes de correr hacia la meta, nunca dejes de ser tú mismo, luchando siempre por lo que quieres. Que este nuevo año nos de un lugar en el mundo donde podamos vivir mejor. ¡Feliz Año Nuevo!

Horario conexión
A cualquier hora
Distinguido
31.538 visitas
9
Veces mostrado
Últimas horas


Algo más sobre Mario
Mostrar
Hazte visible para Mario
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L459043
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.112. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch