.
Idahira
Segovia, Segovia

He venido a una nueva ciudad donde estoy muuuy perdida, por eso estoi interesada en conocer un hombre buscando mujer para amistad o lo que surja. Soy una mujer soltera, sin ningun tipo de ataduras y lo que quiero es pasarlo bien. Además de enseñarme los rincones de esta preciosa ciudad y descubrirme cosas nuevas me gustaría conocer a un chico con el que poder salir por ahí y conocer gente nueva. Principalmente quiero conocer a un hombre buscando mujer porque no quiero meterme en ninguna relación de pareja ni nada parecido, así que prefiero que el hombre buscando mujer s eponga en contacto conmigo.

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Liruch Star
1.561.073 visitas
502
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L693570
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Yolanda
amistad mujeres maduras en Barcelona
Barcelona, Barcelona

amistad mujeres maduras en Barcelona

Busco hombres intersados en mantener una amistad mujeres maduras en Barcelona como yo. Me considero una mujer madura en todos los aspectos y creo que sería una buena consejera para un buen amigo. Hasta ahora he tenido muchas amistades, pero considero que ninguna ha sido lo suficientemente buena como para mantenerse a lo largo del tiempo. Me encantaría encontrar un hombre interesado en una amistad para entablar una bonita relación de amistad. No me gustaría que intentasen ir mas allá de esa relación ya que es lo único que busco. Creo que un hombre que busca amistad debe tener claras las ideas.
Raquel
Busco amistad, con carácter
Sevilla, Sevilla

Busco amistad, con carácter

Los tipos de hombres que me gustan son los eroticos profesionales jjjjj,hombres sexys y hombres entendidos, con decisión, con carácter, estos hombres me vuelven loca, no es fácil,lo sé,y los hay también lo sé.Yo soy una mujer que sabe lo que quiere y no me corto en expresarlo. Busco amistad y amigos.
Perséfone
Provocarme virtualmente pero que no vaya a saco
Barcelona, Barcelona

Provocarme virtualmente pero que no vaya a saco

Busco un hombre para iniciar una amistad virtual, para que podamos mantener conversaciones subidas de tono (de entrada a través de Whatsapp, pero si se da el caso, incluso telefónicas). Y en el futuro... ya se verá. Me gustaría un hombre con ideas muy claras y que sepa seducirme y provocarme virtualmente pero que no vaya a saco. También me gustaría que fuera un hombre con buen aspecto, sociable, con tema de conversación y que si alguna vez llegásemos a tener más de un tema de conversación
cintya
amistad y lo que surja, he vivido todo lo que me da la gana
Valladolid, Valladolid

amistad y lo que surja, he vivido todo lo que me da la gana

Hola, soy una mujer brasileña, que busco algún hombre, con fines matrimoniales.. soy mujer de un solo hombre y no me gusta estar de uno a otro. He vivido todo lo que me da la gana, y ya es hora de tener mas estabilidad y sentar la cabeza. Si crees que tu puedes ser ese hombre.. avisa y solo es cuestión de conocernos.
Inma
Me gustan los hombres, a veces pienso que me podrían gustar las mujeres un poco también pero no es el caso
Zaragoza, Zaragoza

Me gustan los hombres, a veces pienso que me podrían gustar las mujeres un poco también pero no es el caso

Me gustan los hombres, a veces pienso que me podrían gustar las mujeres un poco también pero no es el caso. Me gusta hacer cosas como a veces algún trio y me gustaría probar con una mujer porque todos son con dos hombres y la verdad me cuesta encontrar ya eso asique igual probaría con una mujer o haría algo nuevo no sé probar
Teresa
Me gusta el cuerpo del hombre
Almería, Almería

Me gusta el cuerpo del hombre

En general me gusta el cuerpo del hombre me gusta y me parece perfecto. Al igual que pienso que las mujeres somos únicas también pienso que los hombres son muy necesarios y que sin ellos no sería lo mismo. Yo respeto mucho a los hombres y quiero en mi vida. Estoy abierta a lo que surja pero si es algo estable lo prefiero.
Margarita
amistad y lo que surja, que le guste la conquista y seducir a la mujer
Alicante, Alicante

amistad y lo que surja, que le guste la conquista y seducir a la mujer

Me llamo Marga, me considero distinta a todas las mujeres y busco ese hombre que sea especial como yo.. que no sea vulgar, que le guste la conquista y seducir a la mujer.. no me gustan los hombres que te piropean con el propósito de llevarte a la cama.. busco amistad de entrada.. me gusta coleccionar cosas / tengo una colección de relojes usados, de comics,, no tengo espacio para todo lo que me gusta.. busco alguien divertido con el que salir, tomarnos una copa y conocernos un poco.
Janira
Busco una amistad a ser posible verdadera
Avilés, Asturias

Busco una amistad a ser posible verdadera

Aunque me encantaría enamorarme ser feliz en pareja y todo eso yo primero porque para mí es lo más principal, quiero encontrar un chico para una amistad verdadera y después poder ir viendo lo que pasa. A mí esos que me dicen que un hombre y una mujer no pueden empezar siendo amigos yo mira pues como que no me lo creo sabes porque todo hombre y toda mujer para llegar a algo más tienen que conocerse y empezar a ser amigos....
Naiara
Estoy casada necesito mucha discreccion
Zaragoza, Zaragoza

Estoy casada necesito mucha discreccion

Si no vas a saber ser discreto entonces este anuncio no es para ti porque soy una mujer casada con un hombre al que mucha gente conoce y yo necesito muchísima discreccion no me puedo permitir el lujo de que mi marido me descubra asique por favor necesito un hombre discreto y si es casado mejor asi estamos en la misma situación y si o si le interesa ser discreto. Es la primera vez que hago algo así asique igual soy algo más torpe.
Sabrina
Algún hombre tierno?
Ávila, Ávila

Algún hombre tierno?

Me gustan los hombres tiernos y también los hombres cultos. Me gustan los hombres que están para la mujer y la mujer para el hombre. Soy de relaciones clásicas pero auténticas. No soy celosa de echo eso es enfermizo de todas todas. Estoy ahora mismo en una situación de solteria pero no busco rolletes de ningún tipo.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com