Hola, soy Juan Vicente y estoy en Toledo. Busco cariño y buena compañía. Me interesa conectar con personas abiertas y respetuosas con ganas de compartir momentos agradables y conversación sincera. Prefiero la naturalidad, el respeto y la discreción; no me gustan las complicaciones. Si te apetece conocernos, podemos empezar a hablar aquí y ver si surge afinidad. Valoro la claridad en las intenciones y la buena disposición para disfrutar de buenos ratos sin presiones. Toledo es mi base; estoy disponible para encuentros en la ciudad y sus alrededores. Si te interesa, escríbeme y hablamos con sinceridad para ver si conectamos.