.

La vida es corta para no explorar.

Knutte

, 51 años
Barcelona,Barcelona,CP08026

La vida es corta para no explorar. Y un café o una cerveza siempre es difícil decir que no. Mi inglés es mejor que mi español. :) En este momento estoy buscando una mujer que no tenga miedo de intentar hablar inglés en una cita conmigo. Lo que pase entonces depende de usted y de mí para decidir juntos. Me encanta conocerte, comprender lo que amas hacer, escuchar y ver. Y también si estamos pasando el paso del amigo, me encantaría entender en qué tratamiento encuentras más placer. No estoy buscando una niña, más una mujer. Porque creo que cada relación, de qué tipo puede ser, debe ser capaz de hablar entre sí y tener algo como una base para construir una relación. Entonces, algunos experimentos comunes y monumentos históricos son buenos para poder compartir. Entonces, si crees que esto podría ser una gran aventura, o simplemente una buena fecha para un café, dame un "Hola" :)

Horario conexión
Por el día
Distinguido
45.833 visitas
156
Veces mostrado
Últimas horas


Algo más sobre Knutte
Mostrar
Hazte visible para Knutte
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L752725
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.111. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch