.

La vida esta para vivirla

Angeles
Teruel, Teruel

No para lamentarse ni vivir en pena, soy una chica que piensa que no merece la pena estar mal por nada, solo por la familia o los seres querido lo demás fuera, vivo mi vida sola a mi aire, y busco gente independiente para hacer amistad

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Afamado
102.521 visitas
7
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L89317
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Elisa
Tomar una copa
Arteixo, A Coruña

Tomar una copa

Intento vivir mi vida y no la de los demás, vivirla como yo quiero, como me siento y me sienta bien,últimamente lo estoy consiguiendo poco a poco y con muchas ganas, cuando quieres vivir tu vida a tu manera, a veces,no es fácil, por ejemplo esta noche quiero salir a tomar una copa con un desconocido.
esther
amistad y lo que surja
Albacete, Albacete

amistad y lo que surja

Me siento sola desde que me quedé viuda hace dos años.. tengo 57 años y mucha vida que vivir aún. Para la edad que tengo me siento joven, guapa y mucho que dar y recibir. Busco alguna parejita liberal que me quiera incluir en sus juegos y aficiones. Todo es empezar a conocernos y ver a donde llegamos.. vivo en Albacete ciudad.
Delia
Con valentía siempre
Alzira, Valencia

Con valentía siempre

Para estar aquí hay que tener valentía porque hay cada cosa... Jejeje me gusta conocer tanta gente diferente ami y bueno como estoy abierta a lo que surja pues disfruto mientras tanto. Podría surgir cualquier cosa en estos momentos porque estoy soltera y abierta a todo. Me gusta disfrutar de la vida y vivir buenos momentos.
Lourdes
Me encanta vivir al máximo
Vitoria, Álava

Me encanta vivir al máximo

Tuve un accidente en el cual casi pierdo la vida, quiero vivirla al máximo, me dijeron que no podría volver a andar y aquí me tenéis que e vuelto a practicar mi deporte favorito y no paro quieta hay que vivir la vida al máximo por qué no sabemos que puede pasar mañana. Ah tengo 27 años
Naima
Vivo y disfruto y quiero compañía
Valladolid, Valladolid

Vivo y disfruto y quiero compañía

Busco compañero de vida para vivir y disfrutar de la vida juntos. Tengo las espectativas muy altas en cuanto a encontrar a alguien maravilloso por aquí, espero no decepcionarme con el tiempo y que así sea que encuentre a alguien de diez.
Macarena
Una mujer madura es igual de válida
Toledo, Toledo

Una mujer madura es igual de válida

Soy muy valida a mis 47 años. Estoy en la flor de la vida me gusta el sexo y pareja no busco salvo que me cambie el chip. Me gusta salir a bailar de vez en cuando de cena en definitiva vivir la vida y vivir todo lo que me e perdido en mis años de casada que a sido bastante
Magaly
Hola, soy venezolana, profesional, felizmente divorciada
Madrid, Madrid

Hola, soy venezolana, profesional, felizmente divorciada

Hola, soy Venezolana, profesional y felizmente divorciada. Odio las mentiras, amo a los niños y a los animales, la honestidad sobre todas las cosas. Me gusta compartir socialmente y con respeto. Pienso que la vida es hoy y hay que saberla vivir para ser feliz. Los pasatiempos no van conmigo, no tengo la edad ni el tiempo para juegos solo para complacer a otros. La vida es bella solo hay que vivirla de la mejor manera, sonreír y ser feliz en conjunto con la persona que amas
Valeria
Busco pareja...
Xerta, Tarragona

Busco pareja...

Estoy buscando pareja...un chico mayor de 28 años que tenga claro que lo que quiere es el amor que le guste la naturaleza le guste la vida tranquila vivir cómodamente sin sobresaltos.. me gustan los chicos que valoran los pequeños detalles y que los disfrutan.
Isabel
La vida me ha enseñado a vivirla
Catarroja, Valencia

La vida me ha enseñado a vivirla

Vivencias de la vida te hacen aprender a la fuerza a vigilar de otras formas y las situaciones van haciéndote fuerte y bueno pues aprender a vivirla y a disfrutarla al máximo. Me apetece encontrar el amor. No soy demasiado romántica pero bueno creo que no hace falta serlo para tener una buena relación de amor. Si almenos te crea algo de curiosidad conocerme pues por aquí me tienes.
TINA
Vivir la vida alegremente
Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife

Vivir la vida alegremente

Solo deseo una persona que sepa querer de verdad, respetar, tratar con cariño, fiel, compartir bellos momentos, vivir la vida alegremente, ir a bailar, pasear, hacer las cosas del hogar juntos, nuestros días sean una fiesta, sinceridad, ser complices de nosotros mismos, vicr juntos el amanecer y el anochecer, vivir intensamente cada día más, ser dos en una sola persona, no obstante seguir siendo dos..

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com