.

Las penas compartidas pesan la mitad, las algrias son el doble

Rafa

, 40 años
Alcúdia de Crespins (l´),Valencia,CP46690

Pienso que las personas mas fuertes, son las que te sonrien con el corazon roto, llorran a puerta cerrada y luchan batallas a las que nadie presta atencion. Por esto, creo que las personas mas buenas, son las que mas sufren, sufren por elll@s mism@s, y sufren para que no lo hagan los demas. Que estupidos somos, si nos cuidasemos un@s a otr@s, sin importar si nos conocemos o quienes seamos. El mundo seria mucho mejor. Y si te tengo a mi lado. Seria perfeco y confieso que tengo un hijo, siendo padre soltero. Aun asi, me siento muy afortunado, mi hijo es lo mejor que me ha pasado y lo que mas quiero. Disfruto con mi trabajo de bombero forestal, pero incluso al trabajo de mis sueños, renunciaria por mi hijo. La unica condicion que pongo a una mujer, es que lo quiera y lo cuide, incluso por encima de mi.

Horario conexión
A cualquier hora
Afamado
144.479 visitas
459
Veces mostrado
Últimas horas

Escucha la voz de Rafa
Escuchar

Algo más sobre Rafa
Mostrar
Hazte visible para Rafa
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L728350
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.112. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch