Maria del Mar
Ciudad Real, Ciudad Real

Bueno eso me gustaría decirle a alguien, espero mi media naranja para pasar buenos momentos y dedicarnos palabras bonitas. eooo existe? Me gustaría encontrar a esa persona qué sepa lo que siento cuando te hago sonreír, porque no hay nada más bonito de más especial que he tenido esa persona a tu lado con la que poder compartir todo lo que te gustaría compartir y con la que poder vivir todo lo que te gustaría vivir. aunque ahora parezca difícil no me doy por vencida y pienso encontrar al hombre de mi vida de la manera que sea.

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
999+
Veces destacado
125
icono Emoción
icono Palco
icono Deseos
Preparando interacción
Actividad en la zona
Mi radar en la zona
Referencia 9925
Reportar abuso