Contactar con Liruch.
Llave privada
Solicitar fotos privadas
Me gustaría encontrar gente sincera y que quiera pasarlo bien sin malos rollos, estoy cansada de lo mismo y quiero divertirme, espero encontrar a un apersona capaz de devolverme la ilusión por las cosas.
No dispones de Créditos suficientes,
compra para interactuar.
Tomar una copa, en el mar
amistad y lo que surja, me encanta el mar, ya sabes donde me tienes
amistad y lo que surja, el mar, somos maría y bruno una parejita consolidada
amistad y lo que surja, tomar una copita con buena música y de vez en cuando me gusta salir a bailar
amistad y lo que surja, a mis 37 años no me gusta estar de un hombre a otro
amistad y lo que surja, relaciones esporádicas muchas
Amistad sin prisas… y lo que surja si hay química
Mi día a día es bastante activo. Trabajo como supervisora en un call center, así que valoro muchísimo la gente que se comunica bien, que sabe escuchar y que tiene un punto de humor incluso cuando el día viene torcido. Fuera del trabajo, me gusta desconectar en la naturaleza: tengo un perro y a menudo me organizo escapadas al monte, caminatas largas, algún picnic improvisado o simplemente perderme un rato para respirar y resetear.
En esta etapa me apetece hacer planes de los que encajan a nuestra edad: un vino tranquilo, cenar sin mirar el reloj, descubrir sitios nuevos, una serie que enganche para comentar después, una escapada de fin de semana si surge la confianza, o incluso apuntarnos a algo sencillo como una ruta o un evento cultural.
Me atraen las personas auténticas, con conversación, que no vendan humo y que sepan lo que quieren (aunque sea “ir viendo”, pero con honestidad). Y sí, me gusta la idea de que haya chispa; si la hay, lo demás fluye.
Por cierto, por esta zona siempre me ha llamado la atención Santa Teresa de Jesús: no es que sea mi ídolo, pero me gusta su carácter decidido y esa manera de decir las cosas sin rodeos. Creo que hoy en día esa claridad sigue siendo un puntazo.
Si te apetece hablar, mejor descubrirnos poco a poco. El resto… te lo cuento si conectamos.

