.

Lo que quiero es correrme escuchandote

Lourdes
A Coruña, A Coruña

Soy una escandalosa me encanta correrme y lo hago a lo grande...quieres hacerlo conmigo?

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
Por las tardes
Liruch Star
404.546 visitas
43
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L194666
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Rita
Amistad y lo que surja
Soria, Soria

Amistad y lo que surja

A ver si salgo del club de solteros donde estoy metida.. la libertad es buena, pero el tener compañía y sentirse querida se echa en falta. Cuando me divorcié, pensé que no me darían ganas de volver a intentarlo, pero el tiempo lo cura todo y ganas de volver a abrir mi corazón a alguien que se lo merezca .
Cati
Relación seria
Aspe, Alicante

Relación seria

Soy una mujer madura y he tenido una relación con un chico joven y me he sentido muy querida y deseada y a la vez mal,como dice el dicho " quien con niños se acuesta .." pues es lo que me ha pasado ,ya me estoy recuperando y pienso que yo soy mucho más de tener una relación seria y estable,así es sii.
pilar
amistad y lo que surja
Vitoria, Álava

amistad y lo que surja

Nunca se sabe que quieres de una persona hasta que la encuentras.. algunos te sirven para algunas cosas y otros para otras. No tengo pareja, abierta a lo que pueda suceder. En un amigo espero salir, compartir aficiones, que me aconseje, que me de su opinión y en una pareja busco lealtad, sentirme querida y viva ( no hace falta que sea una máquina en el sexo) hablamos a ver que dos de las cosas puedes ser tu para mi?
Pilar
Me gusta correr
El Ejido, Almería

Me gusta correr

Mi deporte favorito es salir a correr me encanta lo hago desde que tengo 15 años y a mis 27 años lo sigo haciendo y es lo que más me gusta. Por aquí no busco demomento nada específico, quizás pasarlo bien disfrutar en lo que conozco a alguien y después si surge algo más serio pues genial pero vamos sin miedo a lo que venga
raquel
amistad y lo que surja
Soria, Soria

amistad y lo que surja

Hola, me gustaría encontrar alguien diferente con el que salir, que la relación no se basase solo en sexo. Busco estabilidad sentimental.. desde que me divorcié hace unos años, no he vuelto a salir con nadie. Tengo momentos en mi vida que me gusta compartirlos con alguien, sentirme querida.. si te pasa lo mismo que a mi.. contacta conmigo.
Ana Belén
Salimos a correr?
Teruel, Teruel

Salimos a correr?

Te reto a tener una cita diferente especial y divertida, salimos a correr juntos? Yo todos los días salgo a correr me encanta y lo llevo haciendo desde que tengo 18 años. Soy muy deportista a veces reconozco que me paso pero me hace sentir taaan bien que seguiré siendo así de deportista hasta el día que no me den más de sí las piernas. Busco un chico para amistad y para ir viendo lo que surja.
Paula
Quiero sentirme querida
Tarragona, Tarragona

Quiero sentirme querida

Quiero encontrar pareja y sentirme querida por una vez en la vida. E tenido parejas si pero no me e sentido querida cómo debe de sentirse una persona cuando está en una relación. Yo enseguida me doy a los demás y hago que se sientan queridos conmigo.
Teresa
A veces nos cuesta encontrar lo que buscamos
Valladolid, Valladolid

A veces nos cuesta encontrar lo que buscamos

A veces nos cuesta encontrar lo que buscamos conocer a esa o esas personas. Me va un poco mal en el terreno amor consumista rolletes... En todo eso me va fatal y ahora que queréis que os diga estoy a todo todo lo que surja en cualquier momento, sentirme una mujer deseada querida amada o todo a la vez. Tengo 26 años y soy muy joven para estar así jajaja parece que tengo una de esas crisis existenciales pero no es así jijiji.
sara
amistad y lo que surja
Vitoria, Álava

amistad y lo que surja

Hola, busco novio, soy española, vivo en Vitoria y lo único que me hace falta para ser feliz del todo es querer, sentirme querida, ilusionada.. Al no ser una niña, ya tengo claro de lo que busco en un hombre. Por supuesto que sea sincero, pero cuando hablemos, ya te diré si eres lo que busco. Un beso-
Macarena
Sin correr riesgos
Talavera de la Reina, Castellón

Sin correr riesgos

No soy de tener muchas citas con hombres entre unas cosas y otras no he tenido muchas y bueno a mí edad relaciones íntimas he tenido 4 nada más. Soy bastante tímida pero me gustaría romper con todo eso y empezar a disfrutar del sexo como siempre me hubiese gustado y de paso encontrar al que podría ser el amor de mi vida.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com