Quiero encontrar a alguien con quien disfrutar y hacer cosas nuevas. Tengo ganas de encontrar a alguien con quien divertirme. La palabra novio a lo mejor es muy fuerte para alguno de vosotros, así que diré: busco lo que surja jajaja soy una chica muy risueña, qué quiere encontrar alguien con quien disfrutar, ir al cine, pasear, compartir aficiones... encanta montar en kart, Aunque parezca mentira, a las mujeres también nos gustan este tipo de cosas jajaja me encantan las motos, así que si tienes una sede tu paquete. os espero