Hola soy Marcos y vivo en Ejea de los Caballeros provincia de Zaragoza. Me interesan los planes espontáneos y las conexiones sinceras sin ataduras ni promesas que no pueda cumplir. Busco conocer a alguien con buena energía para compartir risas salidas y conversaciones que den lugar a momentos con química y complicidad. Me gusta quedar para tomar algo dar un paseo o disfrutar de un rato agradable sin presiones. Soy directo y honesto y valoro el respeto la naturalidad y el buen rollo. Si te apetece charlar y ver si conectamos escríbeme y hablamos para organizar algo que nos apetezca a ambos. Respondo con claridad y sin rodeos.