Paula
Bilbao, Vizcaya

He intentado varias veces sacarme el carnet de conducir, pero es una pasada las cosas que hay que tienes que estar pendiente, que si los intermitentes, que sí las marchas, que si el freno, el acelerador... Todo a la vez me supera, pero si encontrará un buen profe igual me animo y lo vuelvo a intentar.

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
999+
Veces destacado
226
icono Emoción
icono Palco
icono Deseos
Preparando interacción
Actividad en la zona
Mi radar en la zona
Referencia 1209054
Reportar abuso