Contactar con Liruch.
Inma
Murcia, Murcia
Hola a todos, me gusta la gente positiva y con buena onda...que les guste disfrutar y pasarlo bien de forma sana. siempre de buen rollo ,hola me llamo ebelin soy venezolana ,pero llevo en España cuatro años ,estoy aqui sola ,mi familia esta en Venezuela ,me encanta la gente positiva ,como yo ,de buen rollo ,gente luchadora ,que por muchos palos que te de la vida hay que seguir luchando ,esa es l gente que me gusta ami ,busco amistad ,con todo clase de gente y todos los lugares ,contacta conmigo
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
999+
Veces destacado
10
x
Ups... , te quedaste sin Créditos,
recarga y seguimos donde lo dejamos.
60
130
130
300
300
510
1040
1040
1875
Actividad en la zona
Mi radar en la zona
Referencia 184175
Reportar abuso
