.

Me encanta leer, tejer, crear cosas con mis manos

Arantxa , 41 años
Castellón, Castellón

Soy delgada , teñida en pelirojo , ojos grande ... me encanta leer , tejer , crear cosas con mis manos ... y la musicaaaaa

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
En horario comercial
Liruch Star
1.423.000 visitas
497
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L448917
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Ana
Busco amistad, me encanta
Soria, Soria

Busco amistad

Como masajista que soy, mis masajes son especiales de alguna manera, son masajes elixir, así los llamó uno de mis mejores clientes,me gustó y así los he llamado, me encanta!!!.Busco amistad, tengo amigos y quiero tener más ,quiero conocer personas por esta página,si me leeís, llamadme y quedamos sii.
Lourdes
amistad y lo que surja, soy de zaragoza
Bilbao, Vizcaya

amistad y lo que surja

Hola, soy de Zaragoza, me he venido por temas laborales y busco hacer amigos en Bilbao con los que poder salir de vez en cuando. No fumo, bebo solo en ocasiones especiales.. me encanta la buena mesa, el cine de misterio de intriga, leer, el mar, viajar y de casi todo siempre que sea con gente animada y positiva.
Sofía
Por mi estaría todo el día leyendo
Tarragona, Tarragona

Por mi estaría todo el día leyendo

Me encanta leer por mi me tiraría todo el día con un libro delante, me zampo las hojas que da gusto jeje. He tenido que aguantar que me llamen empollona y de más toda la vida por gustarme leer y estudiar pero siempre me a dado bastante igual. Ahora con la edad que tengo lo único que me apetece es encontrar a alguien que realmente merezca conocer.
Clara
Lectora activa
Cuéllar, Segovia

Lectora activa

Me encanta leer soy una auténtica lectora muy muy activa. Tengo cientos de libros que me he leído y unos cuantos pendientes ya esperando. Tengo ganas de encontrar el amor llevo tiempo sin amor y también sin amigos especiales. Busco aparte un chico divertido para hacer planes divertidos interesantes y diferentes. Mi edad es 37 años. Estoy separada a todo esto y tengo dos hijos.
arancha
amistad y lo que surja, solo conocer
Benidorm, Alicante

amistad y lo que surja

Hola, a todos, soy de Gijón y me he venido a vivir a Benidorm, al calorcito.. busco hacer contactos.. estoy separada, no tengo hijos.. me encanta el mar, la playa, los paseos, los chiringuitos de comida y tengo parte intelectual, me encanta leer, el arte en general.. no busco nada serio, solo conocer, hacer amigos y hacer una nueva vida.
merchi
amistad y lo que surja, del real madrid
San Vicente del Raspeig, Alicante

amistad y lo que surja

Hola, busco gente madura, me da igual el sexo que tengas.. solo busco amistades con las que salir.. estoy viuda, hijos casados, y dos nietos. Me encanta el fútbol desde que era chiquilla, del Real Madrid.. ver los partidos, con un picoteo, unas cervezas y unas risas.. también me encanta el mar, las películas románticas y leer.. Si no tienes con quien salir.. avisa
abigail
amistad y lo que surja, dejo que lo compruebes
Cabrales, Asturias

amistad y lo que surja

Me considero especial y quiero demostrarlo.. me encanta leer, relatos eróticos, pero me gusta escuchar y busco alguien que me lea relatos eróticos.. y yo a el.. hacer una fuente grande llena de palomitas.. ( soy mas de salado que de dulce) y pasar la tarde.. seguro que nadie te ha ofrecido eso nunca.. te lo dije, soy muy especial.. dejo que lo compruebes.
Lorena
Me gusta ver videclip de música más antigua
Alicante, Alicante

Me gusta ver videclip de música más antigua

Me gusta ver videoclip de canciones de cuando yo era jovencita y a veces me pasó horas viéndolos. También me encanta leer y pasar ratos con mi familia. Soy muy casera y muy familiar y me encanta pero busco pareja h hacer otro tipo de planes. A veces hago quedadas en mi casa con mis amigos y amigas y lo pasamos genial
Sherezade
Me encanta la lectura
Segovia, Segovia

Me encanta la lectura

Descubrí que me encantaba leer cuando estuve mucho tiempo de baja porque me rompí una pierna y tenía que llenar el tiempo libre en algo y como ya me había visto muchísimas series y muchísimas películas y ya me aburría tanta tele me aficioné a leer y ahí descubrí que era uno de mis grandes hobbies. Recientemente me he registrado aquí porque me apetece conocer chicos nuevos y bueno estará abierta a lo que surja igual puede surgir el amor como puede surgir algo esporádico no lo sé hasta que no conozca a un chico y vea como congeniamos no puedo saber lo que vamos a tener
Maite
Soy profesora
Basauri, Vizcaya

Soy profesora

Soy profesora de matemáticas de educación primaria en un colegio no busco nada serio por ahora pero nunca se puede decir que no a nada. Me divorcia hace cinco años tengo hijos y aunque lo busco un padre pero me gustaría que si conozco una persona y llegase algo serio que respetarse a mis hijos por supuesto. Me encanta el campo la naturaleza me encantan los animales me encanta hacer viajes de fin de semana para desconectar de la rutina del día a día me gusta leer me gusta escribir me gusta cantar bailar hacer deporte. Soy una persona bastante activa no me gusta quedarme tirada en el sillón sin hacer nada cuando puedo salir y comerme el mundo.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com