Tere
Salamanca, Salamanca

Me gustaría conocer y contactar con un hombre que sobre todo sea tranquilo pacifico dulce sensato y que le guste la vida en harmonia en paz. Soy una chica que le gusta mas un paseo por la montaña que alternar hasta las tantas por ahí de noche. Soy mas de ir ha ver una puesta de sol cogida de tu mano

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
999+
Veces destacado
130
icono Emoción
icono Palco
icono Deseos
Preparando interacción
Actividad en la zona
Mi radar en la zona
Referencia 1182599
Reportar abuso