Rebeca
Albacete, Albacete

Prefiero la música antes que comer madre mía esque yo con la música voy donde sea. El día que no escucho música y la disfruto, estoy mala seguro. Me meto en casa letra la siento la vivo... La música es amor sentimientos, la música nos da mucho más que igual otras personas de nuestro entorno.

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
999+
Veces destacado
205
icono Emoción
icono Palco
icono Deseos
Preparando interacción
Actividad en la zona
Mi radar en la zona
Referencia 1797976
Reportar abuso