.

Me gusta mucho la musica, pintar, soy muy entrovertida

Sofia , 28 años
Zaragoza, Zaragoza

Me gusta mucho la musica y pintar, soy muy entrovertida, sincera, simpatica y no me gusta que me mientan

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No recibir llamadas
Liruch Star
1.480.253 visitas
194
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L450649
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Ainhoa
Me encanta viajar conduciendo
Soria, Soria

Me encanta viajar conduciendo

Cuando viajo y si es en coche siempre me gusta conducir a mi me relaja y voy mucho mejor se me hace el viaje más corto. Me gusta escuchar música para mí es fundamental escuchar música todos los días. No tengo capacidad para enfadarme la verdad no voy a malas con nadie y estoy abierta a lo que surja en estos momentos.
Samanta
Me gustan las series de cuando era joven
Ávila, Ávila

Me gustan las series de cuando era joven

Tengo 34 años y ahora me a dado por ver series de cuando yo era una jovencita y tenía 10/12 años jejej soy una nostálgica. Estoy por aquí de nuevas para ver si conozco chicos, solteros desde luego. Busco diversión y buenas conversaciones también. Me gusta la música también la música de mi epoca pero también la actual.
Samanta
Ni bebo ni fumo
Tarragona, Tarragona

Ni bebo ni fumo

Yo no bebo y tampoco fumo pero respeto. Me gusta pasármelo bien sin sustancias que modifiquen mi comportamiento. Salgo de fiesta de vez en cuando, solo cuando me apetece de verdad y no cuando intentan convencerme. Me gusta la música en general y el baile. Estoy abierta a lo que surja y pretendo disfrutar y conocer a todos los que pueda.
davinia
amistad y lo que surja
Tarragona, Tarragona

amistad y lo que surja

Hola a todos, busco gente que le guste la música, sobre todo el heavy metal y la música cañera. Me gustan los animales, la naturaleza y trabajo en el diseño gráfico y diseño de camisetas. Me gustan los espacios abiertos y actividades al aire libre. Si te apetece conocerme estoy en Conesa. Un besito,.
natalia
amistad y lo que surja
San Joan d´Alacant, Alicante

amistad y lo que surja

Hola a todos, busco gente way madura que le guste la música heavy ( a mi entorno no le gusta este tipo de música y a la hora de ir a conciertos me veo sola) Trabajo en una tienda, ahora con estas fechas trabajo mas horas,, pero siempre se puede hacer un hueco para salir y tomar una copa. Os espero..
genara
amistad y lo que surja
Almería, Almería

amistad y lo que surja

Hola, soy una mujer madura casada y busco amigo, confidente y amante si nos llevamos bien y nos gustamos. Vivo en Almería, ama de casa, tengo tres hijos, me encanta la gente divertida, que me haga reír y que le guste la música. Mas adelante cuando nos conozcamos un poco mejor, nos pasamos fotos. Saludos.
Vera
amistad y lo que surja
Vitoria, Álava

amistad y lo que surja

Estoy soltera y me va muy bien la vida de esa manera, pero algunas veces necesito cariño.. busco alguien que me guste, con el que tener relaciones ocasionales, sin compromisos. Me gusta la gente divertida, que tenga sentido del humor, que le guste la música y el resto de lo que me gusta, te lo contaré en privado.
maria Delia
amistad y lo que surja
Zamora, Zamora

amistad y lo que surja

Me han recomendado este sitio para que conozca a un hombre especial.. no soy mucho de salir, me relaciono siempre con el mismo entorno y nunca conozco gente nueva, o que esté libre. A mi edad, es complicado encontrar hombres libres.. me gusta la música, doy clases de canto, veraneo en Málaga, me encanta la gente que le guste hacer de todo.. serás tu lo que busco?
julia
amistad y lo que surja
Granada,

amistad y lo que surja

Busco un chico y si es de la zona de Granada mucho mejor.. no voy a mentir diciendo que busco amigos, busco alguien que me guste y tener una relación mas íntima. Me gusta la música, la gente divertida, positiva y que se deje llevar por lo que le dicte su corazón. Si te apetece charlamos y por que el no quedar y tomar algo?
Batilde
amistad y lo que surja
Albacete, Albacete

amistad y lo que surja

Hola, me gusta la aventura y busco gente como yo, viajera, extrovertida, que le guste la música, improvisar, conocer mundo. Hablo dos idiomas y ahora estoy aprendiendo mi tercer, el holandés ( trabajo para una empresa holandesa, que me proporciona el curso gratis) no tengo pareja, no la busco, pero no me cierro al amor, si este llama a mi puerta.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com