.
Anita , 46 años
Almería, Almería

Soy casera, trabajadora, me gusta salir a bailar música house tecno, viajar y descubrir cosas nuevas

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
Por el día
Liruch Star
1.423.625 visitas
315
Veces mostrado
Últimas horas
Algo más sobre el usuario
Mostrar
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L839439
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Piscila
amistad y lo que surja, soy de málaga
Almería, Almería

amistad y lo que surja, soy de málaga

Hola, soy de Málaga, pero me ha salido un buen trabajo en Almería y no he dudado en venirme. Ya tengo trabajo, un pisito cuqui y me falta conocer gente para ampliar mi círculo de amistades y salir a pasarlo bien. Me gusta el mar y los deportes acuáticos, no fumo, canto y bailo.. no se que mas contar.. pregunta y te responderé a lo que quieras.
Mamen
Salimos a bailar?
Reus, Tarragona

Salimos a bailar?

Me gustaría encontrar a alguien que me guste el baile y se defienda un poquito me gusta salir a bailar me gusta hacer deporte el cine la música e ir a conciertos. Me gustaría salir a tomar una copa y echarnos unos bailes pero eso depende de ti jeje yo soy bailarina asique no tengo problema
Sara
Lo que mejor se me da es el baile
Soria, Soria

Lo que mejor se me da es el baile

Me gusta mucho el deporte en general pero lo que mas me gusta es el baile. Lo llevo practicando desde que tengo 3 años y desde antes ya me gustaba bailar y bailaba hasta los anuncios de la television. Tengo 23 años y estoy estudiando una carrera y a la vez lo compagino con el baile y doy clases a niñas de 10 años
Vanesa
Espero conocer chicos de verdad
Macael, Almería

Espero conocer chicos de verdad

Supongo que puedo encontrar chicos que molen. Me gustaría ahora que me e decidido conocer chicos para una amistad y algo más con el tiempom soy una chica sería soy profesora de baile y aparte del baile soy muy deportista. Me gustan los chicos activos no me va para nada el rollo de todo el día en el sofá y aburrida.
Sonsoles
amistad y lo que surja, pertenezco a un grupo de baile
Gerena, Sevilla

amistad y lo que surja, pertenezco a un grupo de baile

Solo busco sexo con alguien que me atraiga físicamente e interiormente. No quiero parejas, ni compromisos, me divorcié hace tres años y la vida me va mejor sola. Tengo 43 años, me encanta el baile flamenco ( pertenezco a un grupo de baile) la música y el cante va en mi persona y el resto de mi.. te lo contaré sin contactas conmigo.
Celeste
Hacrler amigos por ahora
Alicante, Alicante

Hacrler amigos por ahora

Por ahora quiero hacer amistades si sale algo más mejor. Me gusta la música y bailar es mi pasión. Jamás e dado clases porque me da mucha vergüenza pero bailo muy bien porque e aprendido con vídeos de YouTube y tutoriales y demás. Soy sociable y abierta y me suelo relaciones super bien. Además fanática de montar en caballo y de hacer rutas.
natacha
amistad y lo que surja, que no lo había dicho
Ferrol, A Coruña

amistad y lo que surja, que no lo había dicho

Hola gente, estoy buscando amigos, soy de Granada pero voy una vez al mes a Ferrol por temas de trabajo.. Cuando voy me siento sola y ganas de hacer amigos, para que cada que venga poder salir a cenar, tomar algo con alguien y algún baile si te gusta bailar.. tengo 41 años, que no lo había dicho. Besos.
Samanta
Ni bebo ni fumo
Tarragona, Tarragona

Ni bebo ni fumo

Yo no bebo y tampoco fumo pero respeto. Me gusta pasármelo bien sin sustancias que modifiquen mi comportamiento. Salgo de fiesta de vez en cuando, solo cuando me apetece de verdad y no cuando intentan convencerme. Me gusta la música en general y el baile. Estoy abierta a lo que surja y pretendo disfrutar y conocer a todos los que pueda.
Celeste
En todo y para todo
Segovia, Segovia

En todo y para todo

Busco alguien que este en todo momento y para todo al igual que estoy yo porque me involucro muchísimo con los demás me gusta dar y recibir la vida es así. Soy animadora de fiestas amo mi trabajo y el equipazo con el que trabajo también lo amo jejeje. Además de eso soy profesora de baile pero ahora solo hago bailes cuando vamos a animar cumpleaños bodas bautizos comuniones... Ya sabéis cuando nos contratan. Busco algo serio en definitiva.
violeta
amistad y lo que surja, pasional
Málaga,

amistad y lo que surja, pasional

Soy una mujer de Málaga, pasional, amante del baile, del flamenco.. lo llevo en las venas. Busca una pareja de baile, con la que salir, que nos guste las mismas cosas y hacer de todo. No tengo pareja, a todos les pongo una falta, pero siempre estoy abierta a tener muchos amigos.. quieres ser tu uno de ellos?

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com