Siempre he pensado que tanto hombres como mujeres, somos iguales, o al menos intentar serlo en la mayoría de aspectos de la vida.
El caso es que yo soy una tía con la que se puede hablar de casi cualquier cosa. Digo casi, porque de los temas de política paso, y del fútbol, como que no entiendo ni poco,ni mucho ni nada.
Si lo que buscas es amigas, o amigas con derecho a roce, estamos buscando lo mismo, ya que de momento, aunque no me cierro a nada, no es mi intención embarcarme en algo más allá de una amistad con, o sin derechos.