Con 28 años estoy en una rutina muy fea no me gusta mis amigas muchas están con pareja embarazadas preparando sus bodas o simplemente con mucho trabajo como yo y no quedamos y con mis amigos me pasa igual. Ya no es un tema de querer encontrar el amor o algo esporádico que por otra parte no me cierro a nada pero bueno ya no es tema de eso es que yo quiero disfrutar y pasármelo bien si no encuentro a alguien para hacer por lo menos planes divertidos y salir de la rutina pues me saldré de la pagina y ya esta.