.
Grover , 38 años
Madrid, Madrid

Busco chico trans gay ..me gustaría poder entablar amistad o algo más .soy peruano

Teléfono
conectado
00:00:00
Veces visto
787.043 visitas
Veces destacado
111
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1428093
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Augusto
Entablar una conversación agradable con personas
Valdepeñas, Ciudad Real

Entablar una conversación agradable con personas

Entablar una conversación agradable con personas que tengan cosas en común con mi forma de ser
Christian
Christian — Pasivo simpático en Ávila, disfruto complaciendo oralmente
Ávila, Ávila

Christian — Pasivo simpático en Ávila, disfruto complaciendo oralmente

Hola, soy Christian, un chico simpático de Ávila (provincia de Ávila). Busco pasar un buen rato con alguien afín; soy pasivo y me gusta mamarla bien, disfrutando del sexo oral con atención y cuidado. Ofrezco un encuentro agradable y directo, pensado para que ambos disfrutemos del momento. Si te interesa conectar para una cita puntual en Ávila y sus alrededores, escríbeme y hablamos para concretar detalles y afinidades. Valoro la comunicación clara y el respeto mutuo; respondo a contactos serios que busquen lo mismo. Estoy en Ávila, provincia de Ávila, disponible para encuentros consensuados y satisfactorios. Si te apetece, ponte en contacto y charlamos.
Chico
Sexo me gusta el sexo duro
Castellón de la Plana, Cantabria

Sexo me gusta el sexo duro

Busco seriosidad y sexo me gusta el sexo duro y guaro soy pasional y con ganana
Chico
Me gusta la grande polla me calienta fuerte
Torrevieja, Alicante

Me gusta la grande polla me calienta fuerte

Hombre o pareja, yo soy bisexual pasivo me gusta la sexo quiero probar nuevas cosas con hombres mayores y me gusta la grande polla me calienta fuerte
Chico
Podemos conocernos o simplemente follar lo que más te guste
San Isidro de Níjar, Almería

Podemos conocernos o simplemente follar lo que más te guste

Pues no sé qué poner , podemos conocernos o simplemente follar lo que más te guste
Lara
Me gustaría conocer a un chico que le guste como soy
Granada, Granada

Me gustaría conocer a un chico que le guste como soy

Soy una chica trans y me gustaría conocer a un chico que le guste como soy
Apolo
Que le guste cuidarse, no fumadores ni alcohol
Vigo, Pontevedra

Que le guste cuidarse, no fumadores ni alcohol

Que le guste cuidarse, no fumadores ni alcohol, que viista estilo clásico y que sea honrado y buena hente
Tiosincero
Dejarnos llevar en cualquier momento si así nos apetece
Almería, Almería

Dejarnos llevar en cualquier momento si así nos apetece

Me gustaría encontrar a un chico divertido para poder entablar una amistad sin tabúes, poder haberle de lo que queramos y dejarnos llevar en cualquier momento si así nos apetece?
Salah
Salah en Valencia — Guapa, fiestera y familiar (xxx)
Valencia, Valencia

Salah en Valencia — Guapa, fiestera y familiar (xxx)

Me llamo Salah. Soy guapa y tengo gustos sencillos: me interesa xxx, me encanta salir de fiesta, disfrutar de una buena cena y compartir comidas con la familia. Me atraen los planes variados y la compañía que disfrute tanto de la noche como de los encuentros familiares. Valoro la espontaneidad y los momentos para charlar mientras se cena o se sale a divertirse. Si te apetece quedar en Valencia para ir de fiesta, cenar o compartir una comida en familia, aquí estoy. Busco encuentros sinceros y planes para disfrutar juntos, sin complicaciones. Si compartes estos gustos y estás en Valencia, escríbeme y conversemos para ver qué planes nos apetecen.
Terry
Personal normal para entablar amistad
Islas Baleares, Islas Baleares

Personal normal para entablar amistad

Personal normal para entablar amistad y lo que pueda surgir siempre de buen rollo

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com