.

Me vi en la necesidad de blindar mi ya destruido corazón

llave privada
solicita la llave para ver las fotos privadas

Jonny

, 42 años
Sestao,Vizcaya,CP48910

¡¡¡" ¿De qué color es un sentimiento? La respuesta esta en el silencio, en contemplarte y mirarte, en saber que existes, en poder pensarte, en el anochecer soñándote, un sentimiento, es amor pero sin color, sólo el color que tiene el sentirte. "! Me vi en la necesidad de blindar mi ya destruido corazón, tenía que hacerlo o de lo contrario lo perdería para siempre, ya que las decepciones lo van quebrando poco a poco. Soy jon tengo 40 años y la verdad no se que poner busco amistad y lo que tenga soy respetuoso amigo de mis amigos algo casero cariñoso fiel leal muy enamoradizo familiar me encantan los animales tengo un perro Odín y lo adoro aunque no me haga caso odio las mentiras, soy albañil divorciado amable y desinteresado fiel un saludo.

Horario conexión
A cualquier hora
Liruch Star
209.326 visitas
120
Veces mostrado
Últimas horas

Escucha la voz de Jonny
Escuchar

Algo más sobre Jonny
Mostrar
Hazte visible para Jonny
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L407682
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.111. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch