.

Mis valores amar, reir y disfrutar

llave privada
solicita la llave para ver las fotos privadas
Patricia
Las Palmas, Las Palmas

El hombre que este a mi lado tiene que ser una persona fiel y educado, una persona cariñosa con las cosas claras, me gusta mucho los hombres comprometidos, es lo que quiero en mi vida,estabilidad ante todo.

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Liruch Star
582.891 visitas
54
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L125349
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Marta
Tomar una copa
Gijón, Asturias

Tomar una copa

Le dije a ese chico que me estaba volviendo loca," te amo pero tu buscas sexo y nada mas",yo lo amaba con todas mis ganas y sabia que el sólo me quería para tener sexo aunque a veces parecía que no,al final lo dejé y el dejó de llamar. Tomar una copa con algún chico me gustaría mucho y reír y reír?
Noelia
Me quiero y me adoro
San Joan d´Alacant, Alicante

Me quiero y me adoro

La adelanto que viene un terremoto osea yo. Tengo la autoestima por las nubes no, lo siguiente... Me quiero me amo me adoro y todo lo bonito que me puedo decir ya lo hago pero estoy con ganas de que alguien más valore lo gran persona que soy. Busco una relación y no, no me lo tengo creído solo me quiero mucho
Alicia
amistad y lo que surja
Teruel, Teruel

amistad y lo que surja

No sabía donde conocer personas y buscando por internet di con esta página. Ama de casa, divorciada, tengo 52 años, me casé muy temprano y eso fue lo que hice mal en mi vida. Ahora al estar sola de nuevo, me tomo la vida con mas calma, valoro todo lo que tengo y abierta a conocer gente.. no busco sexo por el momento.
genara
amistad y lo que surja
Almería, Almería

amistad y lo que surja

Hola, soy una mujer madura casada y busco amigo, confidente y amante si nos llevamos bien y nos gustamos. Vivo en Almería, ama de casa, tengo tres hijos, me encanta la gente divertida, que me haga reír y que le guste la música. Mas adelante cuando nos conozcamos un poco mejor, nos pasamos fotos. Saludos.
Iris
Hay que ganarse la confianza
Bilbao, Vizcaya

Hay que ganarse la confianza

Para todo en la vida hay que ganarse la confianza de la gente y la mía te la tendrás que ganar y una vez ganada que sea lo que tenga que ser y que surja lo que tenga que surgir. Amo la naturaleza y hacer deporte en ella también amo dar largos paseos con una buena charla y unas risas. Me gusta salir a tomar algo si es por el día, por la noche me gustan más los planes caseros
Bertina
amistad y lo que surja
Albacete, Albacete

amistad y lo que surja

me gustaría encontrar novio, llevo muchos años sola y ganas de conocer a alguien especial.. ama de casa, buena cocinera, pinto con acuarelas y hago cerámica.. eso me tiene el día entretenida, pero echo de menos pasear con alguien de la mano, charlar, reír y contarnos todo lo que se nos pase por la cabeza.
daniela
amistad y lo que surja
Vitoria, Álava

amistad y lo que surja

Me gustaría enamorarme.. llevo mucho tiempo sola.. y ganas de amar a alguien que me ame ( no gente que busque sexo nada mas) A mi edad no estoy para tonterías, ni cosas superficiales.. pero vivir menos, pero con calidad de vida. Ama de casa, tengo mucho tiempo.. cuando hablemos.. ya te contaré un poco de mi vida.
Nuria
Valoro mucho la amistad
Sevilla, Sevilla

Valoro mucho la amistad

Valoro mucho conocer a un chico con en que poder tener una amistad y después dejarnos llevar a lo que pueda surgir. Estoy soltera desde hace un un par de años y aunque no se está mal pero hay veces que siento que necesito estar con un chico de una manera más profunda, algo más serio. Pero bueno las cosas suceden y pasan en su tiempo y yo quiero ahora mismo hacer amigos y disfrutar juntos.
Celeste
En todo y para todo
Segovia, Segovia

En todo y para todo

Busco alguien que este en todo momento y para todo al igual que estoy yo porque me involucro muchísimo con los demás me gusta dar y recibir la vida es así. Soy animadora de fiestas amo mi trabajo y el equipazo con el que trabajo también lo amo jejeje. Además de eso soy profesora de baile pero ahora solo hago bailes cuando vamos a animar cumpleaños bodas bautizos comuniones... Ya sabéis cuando nos contratan. Busco algo serio en definitiva.
Claudia
Me encanta Albacete
Albacete, Albacete

Me encanta Albacete

Suena mal decirlo pero me encanta mi tierra me encanta Albacete... He estado viviendo por trabajo en otras partes de España y jolines esque siempre vuelvo antes de tiempo porque amo Albacete. Estoy buscando el amor verdadero y que por supuesto ame Albacete tanto como yo porque no voy a abandonar nunca mi tierra jejeje

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com