.
Frank , 69 años
Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife

Frank, hombre de aleman, 1,67m, 61kg, ojos grisazuledo, pelo gris, ingeniero, trabajando autonomo, deportiva, tranquila, pacifico con corazon libre, sin malos rollos, lengua aleman y español no perfecto, 15 años en tenerife permanente, me gusta mujeres delgadas, vida rual y agricultura y oficio manual con manos, tambien la musica actual y bailar

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Liruch Star
692.756 visitas
283
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L634156
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Haro
Te va a gustar. Entra y hablemos.
Santander, Cantabria

Te va a gustar. Entra y hablemos.

Busco una chica agradable con la que se pueda hablar de todo y que de paso si vemos que compenetramos bien quedar y relacionarnos mas de cerca. Soy un chico de personalidad diferente (tendrás que conocerme), ojo no busco solo sexo pero claramente me encanta follar, además soy un chico muy sexual y activo pero ante todo me gusta hacer crecer el deseo antes de.
Manuel
Amistad y buenos momentos que los malos vienen solos
Guadalajara, Guadalajara

Amistad y buenos momentos que los malos vienen solos

Hola me llamo Manuel y me es difícil hacer amistades hoy en día, trabajo y deferente situaciones tengo 55 años y soy muy simpático seguro que nos reímos mucho me gustaría hablar con mujeres de mi misma situación no me importa ni físico ni edad solo vivir buenos momentos que los malos nos vienen solos y la vida son cuatro días quiero una charla por teléfono parar quedar en una cita real no por el chat un café, una película, una cena cualquier cosa pero quedar y vernos cara a cara.
Jose
Si hay feeling ya se verá
Sevilla, Sevilla

Si hay feeling ya se verá

Busco chicas interesantes para salir cenar y si hay feeling ya se verá, jejeje..me encanta viajar la música pasarlo bien, sin problemas, háblame , soy de Sevilla y tengo 35 años, espero encontrar una chica más o menos igual, cuando quieras quedamos y hablamos cenamos y verás que bien lo pasamos, me gusta mucho practicar el sexo pero con la chica adecuada, no me sirve cualquiera, por eso me gustaría cenar una copita y lo que vaya surgiendo, lo mismo se queda ahí, como amigos, o tenemos la sesión de sexo más salvaje que has tenido en tu vida, ,, no entro aquí a diario, no pienses que pasó, es por eso, y nada más deseando que me hableis?
Pepe
Soy un chico discreto majo y muy activo. Busco encuentros con mujeres  discretas y para lo que surja
León, León

Soy un chico discreto majo y muy activo. Busco encuentros con mujeres discretas y para lo que surja

Soy de lo más normal. Chico de 39años, Delgado ojos verdes que busca sexo esporádico con mujeres jovenes o maduras casadas como yo o soltera que sean serias,tenga la sangre muy caliente y esas cosas,que la guste prácticar abitualmente deportes de montaña y también le gusten los animales y todo lo que tiene que ver con el monte, soy muy activo en la cama,sano y limpio,no me gusta estar siempre en el mismo sitio. Tengo pareja y por eso me gusta ser discreto. Me gusta mucho el sexo con mujeres maduras a si que si eres una mujer madura y buscas chicos jóvenes no te aburrirás con migo. Dicen que estoy de buen ver y bien dotado a parte no soy de esos que echan un polvo rápido, me gusta tomarme mi tiempo. Las mujeres con las que e estando en la cama dicen que no se me da nada mal en la cama. Tengo coche pero no sitio ? Lo pasarías bien
Rul
Buen chico, intentando conocer una buena chica
Pedroñeras (Las), Cuenca

Buen chico, intentando conocer una buena chica

Chico con ganas de dar mucho placer alas mujeres que lo deseen,hago maravillas con la lengua me lo como todo y me gusta mucho follar por todos sitios ,no me importa la edad ni el físico lo importante es darles mucho placer alas mujeres,con mucho respeto y cuidarlas como se merecen! Hacerles lo que ellas me pidan sin problema con total discreción y eso si con mucho cariño y amor, nunca mr follado a chicas de 18-20 años y tampoco a mujeres de 55-65 y me encantaría,depilado y súper limpio,me encanta comer coños con pelo y sin pelo,como se dice chocho lavado chocho estrenado,a disposición de cualquier mujer cuando ellas quieran y puedan y si me dejan correrme en su boca mucho mejor y ellas en la mía, con muchas ganas de dar placer un saludo bye
Asesd
Algo esporádico, discreción, activo
Lugo, Lugo

Algo esporádico, discreción, activo

Hola soy un chico que vive en Ferrol alto, delgado, pelo corto, activo morboso, educado higienico ... Busco conocer mujer morbosa, sexy, caliente fuera de mi matrimonio atreverme a quedar contigo y disfrutar de momentos de placer en la cama, que realicemos nuestras fantasias, quedar y vivir momentos nuestros momentos.Compartir placer, deseos, estar a gusto y sin malos rollos... Solo pido discreción.. Mi situacion es la q es y no busco ni puedo cambiarla...Solo busco desconectar de mi rutina sexual y pasar momentos discretos..para vernos podria de mañanas y algunas noches..
Ali
Poder disfrutar los dos de una buena noche
Cuenca, Cuenca

Poder disfrutar los dos de una buena noche

Pues busco una chica de cualquier edad desdé los 18 años hasta los 55 años y que sea simpática y agradable y le guste muchísimo el disfrutar en privado con migo y poder disfrutar los dos de una buena noche y poder conocernos y tener nuevas amistades de cuenca capital y poder conversar y ver que surge y si es necesario pues tomarnos unas cervezas bien frescas un beso y espero poder cumplir con una de mis ilusiones de tener una cita A ciegas y ver que surge en tu casa o donde podamos ir gracias
Edu
Encuentros esporadicos sin compromiso.. Aventura, morbo
Ferrol, A Coruña

Busca conocer mujeres para encuentros esporádicos

Moreno alto pelo corto barbilla, esa es mi descripción.. Activo, educado morboso, estas son algunas de mis características.. Disfrutar de lo q verdad nos apetece en el momento..
Hector
Si eres una mujer que te adaptarías a esta relacion
Madrid, Madrid

Si eres una mujer que te adaptarías a esta relacion

Hola, soy un hombre casado que busca una relación discreta. Lo ideal es empezar con conseguir una relacion fluida, luego complicidad y despues lo que los dos deseen. Si eres una mujer que te adaptarías a esta relacion, me encantaría conocerte. No perdamos rl tirmpi, solo si de eras te interesa. A las chicas jóvenes: tengo 55.
Guille
Busco mujer para amistad, salir, pasear
Madrid, Madrid

Busco mujer para amistad, salir, pasear

Busco mujer para amistad y lo que surja, salir, pasear, hablar, soy una persona muy casera entre 55 y 65 años ,no busco caras bonitas, busco personas con buena fe, y que se pueda hablar de todo y con tranquilidad, vivo sin nadie hace mucho tiempo. Necesito tiempo para hacerme a la otra persona.serio y responsable.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com