.

Mujeres con ideas claras

Lorent

, 61 años
Teruel,Teruel,CP44003

Solo mujeres que quieran tener una cita diferente, no quiero nada serio solo un café y hablar de todo sin complejos sin tabúes, soy un hombre muy dinámico y muy interesante si se me conoce, y me gustan las mujeres que saben lo que significa ser mujer en todos los sentidos, vivo en Teruel, pero soy ciudadano del mundo, me gusta todo relacionado con la cultura y soy agnóstico nada de religiones, me encanta la gente abierta tengas pareja o estés sola te ofrezco una velada diferente y llena de buenos momentos no me importa tu edad ni tu color de piel solo que tengas buen humor y te importe una mierda lo que digan piensen los demás, que seas tú misma y quieras vivir tu vida, yo vivo solo porque lo he elegido y estoy muy a gusto, si te apetece ya sabes te espero, .

Horario conexión
A cualquier hora
Afamado
150.031 visitas
183
Veces mostrado
Últimas horas

Escucha la voz de Lorent
Escuchar

Algo más sobre Lorent
Mostrar
Hazte visible para Lorent
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L477744
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.112. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch