Ya soy de esas mujeres que buscan hombre, de las que no quieren salir de casa para encontrar a algún cachondo que les haga caso. Es absotumanente la verdad en serio. Ahora mismo me da tanta vagancia lo de salir de casa que espero que algún chico me llame y me obligue a salir. Ahora que soy de esas mujeres que buscan hombre estoy dispuesta a que si me gusta mucho el plan hacer lo que haga falta. Pero claro esta para eso tienes que planear algo muy bueno. Me llamas y me lo cuentas para que yo me ilusione. Tampoco es que sea muy dura de convencer. Esas mujeres que buscan hombre no sé cómo serán, pero yo soy un poco fácil.