.

mujeres que buscan pareja amor y amistad

Elena
Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa

Soy de esa clase de mujeres que buscan pareja amor y amistad ,estoy abierta a todo porque no he tenido mucha suerte en el amor, soy una persona que lo doy todo , pero no siempre he sido correspondida ,y se pasa mal ,eso si soy muy positiva en algun momento encontrare un hombre que haga feliz y quiera una relaccion seria , me llevo muy bien con mis exparejas. Se terminó el amor pero somo buenos amigos. Soy de esas mujeres que buscan pareja amor y amistad porque no me gusta la soledad ,me gusta vivir en pareja pienso que es lo mas bonito, siempre que te correspondan.

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Liruch Star
1.347.032 visitas
53
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L656989
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Leire
Nunca sabras lo que es el amor hasta que le conozcas
Gandia, Valencia

Nunca sabras lo que es el amor hasta que le conozcas

No es por nada pero todas mis parejas alfinal se han arrepentido de perderme porque de buena soy tonta y siempre me han engañado me han sido infieles pero al tiempo se han arrepentido porque sinceramente soy una buena pareja una buena chica y lo doy todo por amor vamos no vas a conocer amor más real y puro que el mío en tu vida
Margarita
amistad y lo que surja
Almería, Almería

amistad y lo que surja

que tal chicos? soy Marga, busco el amor, pero solamente me encuentro gente que va a por sexo nada mas. Me encanta el sexo, pero solo cuando es con mi pareja. Si no tienes pareja, y crees en el amor como yo, podemos hablar e ir conociéndonos poco a poco.. las cosas se van haciendo pasito a pasito.. escríbeme.
Gisela
Tú y yo, piénsalo..
Bilbao, Vizcaya

Tú y yo, piénsalo..

Veo parejas paseando, haciendo planes viajando... Esos podríamos ser perfectamente tu y yo si es que buscas el amor claro... Yo estoy en un momento de mi vida donde quiero aventura emoción sensualidad deseo y sobretodo amor, mucho mucho amor. Tengo 28 años y soy joven si pero ya con pensamientos de un futuro en pareja.
Lola
amistad y lo que surja
Muel, Zaragoza

amistad y lo que surja

Hola, soy una mujer de Almería, que me vive a Zaragoza hace 20 años por amor, y aquí que me quedé.. pero ahora no tengo amor hace bastante tiempo, y ganas de conocer a alguien especial, pareja seria, no soy una mujer para rollitos y sexo nada mas, a mi edad busco mas compañía, diálogo y comprensión.
Soraya
Tengo un niño y busco el amor
Bilbao, Vizcaya

Tengo un niño y busco el amor

Hay que contar todo y aunque yo ya tengo al amor de mi vida a mí lado que es mi hijo, busco al otro amor de mi vida, una pareja. Respeto que hay chicos que no quieren chicas con hijos pero también se que los hay que no les importa. Busco el amor real y auténtico, para pasarlo bien en la cama simplemente ya tengo con quien por eso aquí quiero encontrar a esa persona que cambie mi mundo para bien y que me enamore completamente
Lidia
Busco el amor nunca e sido infiel
Vitoria, Álava

Busco el amor nunca e sido infiel

Creo en el amor sincero, creo en el amor para toda la vida y sobretodo creo en la fidelidad absoluta. Creo que aún hay gente que cree en el amor que es fiel y que le gusta estar en pareja y que a poder ser dure para toda la vida. Me gustaría formar una familia bonita y ejemplar. Soy feliz pero me siento incompleta. Es un sentimiento mio que espero poder cambiar muy pronto.
Lourdes
Que bueno sería encontrar al amor de mi vida
Segovia, Segovia

Que bueno sería encontrar al amor de mi vida

Yo realmente creo que el amor de nuestra vida no es el primer amor, de echo ese amor solo es importante por ser el primero. A veces se encuentra a la primera y si es el amor de tu vida y el único con el que envejeces pero eso a día de hoy no pasa. Yo aún estoy por encontrar al amor de mi vida y supongo que estará aquí que creo que es por donde me queda por buscar jeje
Mercedes
La esperanza es lo último que se pierde
Talavera de la Reina, Toledo

La esperanza es lo último que se pierde

Soy Mercedes una mujer de 40 años sin nada de suerte en el amor. Tengo ganas de por fin conocer al amor de mi vida. Tengo hijos fui madre soltera y soy madre soltera. Me gustaría encontrar esa persona que me enamore y sea para toda la vida. No quiero un padre para mis hijos , quiero un hombre para que sea mi pareja.
Belén
No estoy preparada para el amor
Tarragona, Tarragona

No estoy preparada para el amor

No hay nada que me apetezca más que enamorarme me dan tanta envidia sana los enamorados.. mis amigas con sus parejas... Las parejas que veo por la calle.. pero siento que no estoy preparada y me gustaría... Me dicen mis amigas que ellas pensaban que no estaba preparadas hasta que r encontraron a sus parejas y se dieron cuenta del porque no estaban preparadas y es porque estaban esperando al amor de su vida.... Me pasará eso ami?
Elisa
amistad y lo que surja
Cuéllar, Segovia

amistad y lo que surja

Hola, soy una mujer que no tengo pareja, y me gustaría hacer un trío con una mujer.. no he tenido esa experiencia, y hasta que no me la saque de la cabeza.. no voy a parar. Vivo en un pueblo, aquí la gente es recatada.. al menos de puertas para afuera.. si me quieres conocer y tener una experiencia con tu pareja y conmigo.. avisa.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com